Un sitio genial para tapear. Con cada consumición puedes elegir un aperitivo de entre varios de una extensa carta. Como pega que tardan bastante en servir el aperitivo. Son bastante buenos pero la afluencia de público impide un servicio eficiente.
Solo estuve en las mesas de fuera, pero quede impresionado por las tapas incluidas con la bebida, enormes y ricas. La plazoleta donde se encuentra es pequeña pero acogedora. Servicio muy amable. Recomendable para tomar algo y relajarte.
Muy buen sitio para tomarte unas rondas con amigos.
Por cada bebida que pides eliges una tapa entre la lista que tienen predefinida. Muy recomendable el lacón y la tempura.
Servicio correcto y abiertos hasta las 2am.
Ante todo, el equipo de La Burla Negra pide disculpas a todas aquellas personas que hace poco nos han escrito sus críticas y desgraciadamente no han sido buenas.
Hace poco más de dos semana fueron las fiestas medieval, fue tanta la afluencia de personas al local que llegó un momento que fue insostenible la situación, no dábamos abasto, por lo que ha estas personas le pedimos una vez más disculpas y esperamos que nos den la oportunidad de volver a nuestro local para que le podamos brindar el servicio que se merecen.
Gracias también por sus críticas, que aunque no sean las que nos gustarían leer las aceptamos, porque cada critica nos ayuda a mejorar cada día más para prestar mejor servicios a nuestros clientes.
También agradecemos a todas aquellas personas que nos visitan cada día y les gusta el servicio y el trato que damos.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Burla Negra.
Alejandro Baldominos Gómez
+4
Local en Leganés con una propuesta interesante, si bien cada vez más frecuente: pides una cerveza / refresco y te invitan a una tapa. La carta de tapas varía de vez en cuando, aunque hay opciones interesantes como: perritos calientes, hamburguesa, queso, patatas bravas / alioli, etc. Nada demasiado glamuroso aunque suficiente para comer después de haberse pedido unas cuantas bebidas. El precio de los refrescos y las cervezas no está inflado para cubrir el coste de la tapa, y viene costando lo mismo que en cualquier sitio. El local está bien, ambientado con cierto estilo "pirata". El principal fallo: huele mucho a fritanga. Después de estar en el local, podemos ir a darnos una ducha y lavar la ropa, porque el olor de la freidora se nos habrá incrustado. Esto puede paliarse si, en los meses de verano, comemos en la terraza, bastante amplia.
Un local acogedor y una pequeña terraza en donde cada consumición se acompaña de la tapa que elijas (hamburguesas, perritos, sandwich, bucaneros, nachos...). Las camareras siempre superatentas y con una sonrisa. Así da gusto. Nueva carta de gintonics
Aunque la consumición es algo cara, se compensa con la variedad de tapas a elegir, que están buenas y son generosas. La camarera súper agradable y el sitio tranquilo y acogedor
Terraza en una placita agradable y muy buenos pinchos con la bebida....ejemplo: la Cocacola son 3euros pero te dan una carta de pinchos y yo pedí un sándwich vegetal y era riquísimo con atún lechuga.esparragos, huevo muy lleno......así que.dis cosas x 3 euros es super barato
Buenos y abundantes aperitivos en invierno taza caldo casero más tapa verano rico gazpacho y tapa x supuesto raciones bien sin pasarse coste y terraza época calurosa
Es un sitio tranquilo, camareras agradables aunque las tapas gratis son de batalla estan buenas y por un presupuesto bajo cenas y bebes!!
Genial para comer/cenar con tus amigos. Los refrescos valen 3€ pero con el puedes elegir lo que quieras como un perrito,hamburguesa,etc... Recomendadisimo.
Sitio agradable dónde tomar una cerveza. Ponen grandes tapas y bien elaboradas supuestamente gratis, pero que pagas con la consumición
Este lugar es especial para tomar una copias y unos aperitivos esquisotos ya sales senado y todo y el trato de las camareras especial son muy majas, es perfecto y con buena musica.👍👍👍👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes