Restaurante ubicado en la Fortuna que dispone de terraza, bar y salón para comer y cenar, si quieres ir un sábado hay que reservar con mucha antelación, aprox 3-4 semanas, pero para cualquier otro día suele haber sitio.
Hemos ido en varias ocasiones y la comida siempre ha estado muy buena y las cantidades de los platos son abundantes, nunca nos ha defraudado, su especialidad son los platos de bacalao y carnes a la brasa, pero las raciones también son una buena opción, quizás lo que menos nos gustó serían los torreznos de Soria, puesto que la corteza no estaba crujiente como debería.
Irene Gonzalo Montesinos
+4
Fuimos previa reserva 2 semanas antes. El menú de fin de semana son 21€, a elegir 6 platos de primero y 6 segundos. Entrega postre y cafe. La comida está bien, abundante, quizá la próxima vez no nos pediremos el menú, porque con picoteo vale. Aunque te lo puedes llevar en un tupper. El sitio es ruidoso. Los camareros son atentos.
SANDRA SANTANA GUTIERREZ
+4
Restaurante donde se come fenomenal, platos muy ricos y abundantes. Fuimos un sábado y elegimos menú, 21 € incluye bebida, postre, café y chupito. Bastantes platos para elegir.
A destacar el arroz caldoso, muy bueno, carrilleras al vino tinto, muy bien también, bacalao con nata estupendo.
Volveremos seguro.
Los profesionales atentos tanto en barra cómo en mesa , aunque
lo que menos me gusta es que los camareros van pasando los platos desde el lateral de la mesa, o por encima del comensal, no me agrada que un camarero no sirva como debe servir, pero bueno, esto se ve en muchos sitios, el oficio de camarero ya no es profesional, se convierten en lleva platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes