De los mejores bares de Leganés Norte: Willy y su hijo Álvaro ofrecen una atención de diez, siempre nos sentimos en la Taberna Manchega muy a gusto.
Tiene espacio dentro y también una terraza con 5-6 mesas, más dos barriles para poder ponerte de pie. Las tapas que acompañan con la consumición son caseras, muy ricas: una de las mejores tortillas que he probado en mi vida, potajes de garbanzos, arroz dominguero, pisto con huevo (buenísimo), oreja a la plancha...
También tienen carta de raciones, con pulpo a la gallega, patatas con salsas, croquetas caseras, empanadillas, gambas al ajillo... todo estupendo. Willy cocina de maravilla. También sirven café y copas de sobremesa. Muy recomendable.
Bar-tasca del barrio para disfrutar de un buen rato con amigos, la dueña muy amable y dispuesta ha charlar y amenizar el tiempo, y si se quiere se pide para comer o cenar, si quieres puedes ir de cervezas o de vinos, muy recomendable
La cerveza perfecta con la tapa ideal
Buen lugar para tomar algo. Pinchos grandes. Camarero muy amable.
El camarero es un encanto y el servicio es muy bueno. Como el día ha sido soleado y en la terraza da el sol, hemos podido comer fuera perfectamente. La comida estaba muy rica y el ambiente muy agradable.
Estuvimos con unos amigos en la terraza tomando unas cañas y nos sirvieron unos aperitivos muy buenos de tortilla de patata, pisto con huevo y ensaladilla rusa. Pero lo mejor, la atención del camarero, muy atento y amable, algo que se agradece hoy en día.
La comida es buenísima,y la atención también,los precios son elevados ,la pena no tenga medias raciones o tapas,para poder ir dos personas a cenar,y lo que me parece fatal ,es que no te de la cuenta ,te dice el total y no sabes de que
Hemos ido varias veces a desayunar ,la tortilla de patatas esta buenísima ,estoy segura que las raciones y el menú tb estarán buenos .El joven que atiende la terraza es muy educado y atento . Además por las mañanas dá la sombra y se está muy bien .Volveremos a repetir
Un sitio muy acogedor donde te ponen de comer literalmente lo que quieras de calidad y a muy buen precio. La tortilla de patatas es la mejor que hemos probado y los peques comen genial. Entre semana creo que hacen promociones curiosas como gachas gratis los miércoles. Tienen comida sin gluten hasta tortitas caseras. Yo no me creía que fueran hechas en el momento y la cocinera hasta me enseñó cómo las hacía. De la zona no es el más grande pero es el que más nos gusta a todos.
Buenos aperitivos caseros 100%, cerveza bien fria y los dueños amables y atentos... No puedo hablar de raciones, bocadillos y demas por que no los he consumido aun, cuando lo pruebe seguro que mantengo las expectativas
Taberna de las de antes. Muy buenas raciones y desayunos.
¡El mejor bar de Leganés Norte!
Tienen buenas tapas que te ponen con las consumiciones (bravas, pisto, oreja, tortilla) son variaditas y siempre caseras ¡Muy ricas!
También hay raciones, sin duda para mí las mejor son las patatas al Cabrales ( adictivas).
Pero no solo volvemos por la comida, el personal es de 10! El camarero jovencito está siempre atento y es muy simpático.
Lo único, para los que no hayan ido, no aceptan tarjeta...
La Taberna Manchega es un excelente bar con grandes puntos a favor. Cuenta con una excelente cocina que prepara platos riquísimos y de gran calidad, si vas a tomarte el pincho, los mismos son muy grandes. Y con las reacciones pasa igual,todo con un excelente sabor. Además no es caro.
Como contra se puede encontrar su reducido espacio, pero es un problema que se solventa con esperar un poco.
Recomiendo totalmente acudir a este bar si lo que se busca son pinchos de calidad y abundantes.
Primera, y no última vez, unas cervezas en la terraza con unos amigos, una ensalada de tomate riquísima. En la mesa de al lado callos de tapa.
Estupendo
Este sitio con los nuevos dueños va muy bien, los aperitivos estan muy ricos y el chiquito Alvaro es super amable. Me gusta mucho 🥰🥰🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes