Un sitio insignia en la ciudad de Leganés. Lleva años y años abierto, yo he ido en multitud de ocasiones con mi familia🥰.
Probé bastantes cosas y lo que más me gustó fueron las croquetas de cecina y foie; también los bastones de berenjena con salmorejo me fliparon🔥. Al igual que el tartar de atún le dababun toque especial a la ensaladilla. La tarta de dulce de leche es el broche perfectooo😍
Desayunos muy buenos y con muy buen precio para ser Madrid.
Bastante cantidad. El desayuno que aparece en la foto es el andaluz y cuesta 2,90 con el café o la infusión incluida.
El servicio bien y el local es muy bonito por dentro.
El sitio es bonito, no es muy grande y tiene terracita en la calle.
Comimos menú, pero también tiene carta.
Lo que se desea tomar se puede pedir a través de una tablet que está en la mesa o llamando al personal. Pedir a través de la tablet está bien porque puedes ver todo lo que tienen y con foto.
La comida está buena, el lomo relleno tierno y rico, el salmorejo rico pero un poco fuerte, el postre de oreo rico, lo que no nos gustó mucho fue la tarta de queso que es muy seca.
No nos hicieron esperar y la atención fue amable y correcta.
El lugar es muy bonito, no es especialmente grande aunque su decoración es bonita.
Lo más probable es que pidas a través de un Ipad (a menos que te sientes en alguna mesa de dos personas del centro del local) donde te viene todo bien explicado y con fotos. Puedes utilizarlos siempre que necesites y todo se agrega automáticamente a tu factura.
Los platos están muy bien, calidad-precio razonable y porciones de buen tamaño. Las croquetas de boletus estaban muy cremosas y con mucho sabor. Lo mismo ocurre con los platos de las fotos.
Comimos dos personas por menos de 40€. Sin duda volveré.
Restaurante de diseño muy acogedor. Menú del día de mucha calidad y ajustado en precio. Aconsejable y buena experiencia Gastronómica. Forma de pedir a través de la tablet.
Un descubrimiento este restaurante, calidad precio correcto, variedad de platos, bien presentados y todo delicioso. Los camarer@s atentos y profesionales. Recomiendo las sardinas ahumadas, las vieiras, la costilla, el pastel de queso (sensacional) y el dulce de leche. Y las copas de categoría. Lo recomiendo totalmente para cenar. Mejor reservar.
Nos han atendido muy bien y nos hemos sentido como en casa. Local bien decorado,limpio y buena música.
Bar ideal tanto para desayunar como para comer (disponen de menú muy asequible y saludable.
En algunas mesas disponen de tableta para hacer el pedido directamente desde ahí.
Pedí de primero berenjena (muy rica y sabrosa), de Segundo dorada y de postre macedonia de frutas.
Se pide a través de una tablet que hay en la mesa. Nos encantaron los bastones de berenjena, y no repetiría los palos de morcilla.
El tinto estaba muy rico.
Volveremos para probar más cosas.
Camareros atentos y agradables.
Sitio para comer agradable. Puedes pedir al camarero o por tablet. Aunque los platos no son muy grandes son suficientes. Muy bueno.
Sitio muy acogedor. La atención excelente. La comida muy rica.
Menú del día a buen precio.
No se puede pedir más
An error has occurred! Please try again in a few minutes