Muy buena carne y en general buena calidad de los productos. De entre los postres recomendaría la tarta de zanahoria.
Hay menú entre diario y carta. Me gustó pero consideró que el precio es algo elevado.
Recomendado aunque para ocasiones especiales.
He ido varias veces a esta hamburguesería y tengo que decir que nunca desfrauda, todo muy rico y abundante, el trato del personal es muy bueno. Para repetir
Buen restaurante para comer hamburguesas (local pequeño por lo que es aconsejable reserva previa).
Carne muy sabrosa y en su punto, puedes elegir el tipo de carne, tamaño, ingredientes y pan, yo recomiendo la de 220gr con queso de cabra, cebolla caramelizada, salsa de mostaza y miel y pan brioche, estaba exquisita (ver foto).
Las camareras atentas y amable.
Un sitio bastante chulo donde cenar una hamburguesa (la cual puedes elegir entre las que tienen en la carta o configurar a tu gusto) acompañada de patatas fritas. Los botellines de coca cola son de tercio de litro, algo de agradecer. Entre sus entrantes, destaco los nachos, ricos y contundentes.
Las hamurguesas son brutales y el trato muy bueno. Al pedir tu hamburguesa puedes elegir una del menú o prepararte una usando unas hojas q te dejan en la mesa, todo muy fácil e intuitivo. De entrantes pedimos las alitas y los fingers de queso, las primeras las encontramos demasiado especiadas pero estaban buenas. La hamburguesa más grande es de 320g, le sigue una mediana de 225g y la pequeña de 160g. Vienen acompañadas de patatas q parecían caseras, muy buenas también.
Lo único que me lleva a poner 4 estrellas es la demora, llegamos a las 2300 a las 2345 salieron los fingers y a las 2355 las hamburguesas. Además esto nos llevó a quedarnos sin postre, una pena porque habíamos leído en otros comentarios que están buenísimos.
Recomendado reservar, sobre todo para grupos grandes.
A pesar de todo un sitio muy recomendable y un gran trato, espero que los comentarios ayuden a reducir el tiempo de entrega en mesa
Ahora es new kebak,está muy rico y tiene muy buen precio,son rápidos y amables
Brutallll genial, un sitio sorprendente muy buena comida comimos 15 personas y salimos todos super contentos.
Hemos comido fenomenal, hamburguesas muy ricas y postres excelentes. El servicio atento y rápido. Cena para dos personas por 30 euros con entrantes, 2 hamburguesas y dos postres.
Por poner una pega: el pan, en lugar de ser tan blando uno más consistente y acorde a cada tipo de hamburguesa sería para darle el 10.
¡Seguid así!
Sitio bastante majo.
Se come bastante bien ya que puedes elegir tu propia hamburguesa, tanto la carne (el peso, va de entre 160 gramos a unos 300 gramos) como las salsas (una gran variedad de ellas) también puedes elegir que más cosas echarle, como la lechuga, tomate, queso de cabra, cebolla caramelizada...
También puedes elegir hamburguesas ya predeterminadas, yo no probé ninguna pero tenía muy muy buena pinta.
En cuanto a la atención a los clientes, bastante satisfecho, el trato fue formal y agradable.
No dudaré en repetir!!
Para los amantes de las buenas hamburguesas éste es el sitio. Son espectaculares,la calidad de la carne excelente, el poder escoger el punto de la misma y la posibilidad de crear tu propia hamburguesa entre las diferentes combinaciones que ofrecen, hacen que repitas una y otra vez.
El local cuidado, el personal muy amable y a unos precios muy buenos.100% recomendable.
Las hamburguesas buenas y los postres muy 🔝
María Rodríguez Blázquez
+4
Uno de los pocos locales en los que las hamburguesas sí coinciden con las fotos que vemos en la publicidad del burguer. Muy buen precio y calidad de productos además de un buen trato por parte del personal.
Otro punto a destacar es su contacto con el cliente a través de las redes sociales
Buenas hamburguesas. Unos 12 € por barba con buenas patatas fritas y bebida.
Fue la primera vez y estuvo muy bien. Dentro aire acondicionado y fuera buena terraza. Plaza peatonal para que jueguen los críos.
Muy buenas hamburguesas, la carne es de calidad y las preparan muy bien, además las puedes pedir con los ingredientes que tu quieras, son muy grandes y su precio es bastante bueno. El resto de productos están a la altura de las hamburguesas, las patatas fritas son caseras, los fingers son excelentes y los postres una pasada, además son muy simpáticos. En el plano negativo diría que a veces al mediodia está cerrado, no se muy bien porqué.
Me gustó todo. La atención buenísima, un muchacho amabilísimo y una hamburguesa que me supo espectacular (con pimiento rojo)
El precio también bien. Les he buscado x Madrid x si fuesen franquicia, pero, mala suerte..... Deberían Hacerlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes