El restaurante es estupendo. Fuimos entre semana y optamos por un menú que cuesta 29 euros por persona. Te reciben con una copa de cava, aperitivo y luego el menú que consta de dos entrantes para compartir, arroz para compartir y postre más café. Ahora en Navidad te obsequian con turrones y polvorones y te invitan a un chupito. Repetiremos seguro. Por cierto también incluye botella de vino
Restaurante en centro comercial y hotel,rica comida y personal muy agradable,menú arroz muy completo y rico precio dentro de lo normal
Su amabilidad es extraordinaria, y la comida magnifica. Llevo muchos años comiendo allí el día de Reyes. Después de haber estado mucho tiempo cerrado por la pandemia, han vuelto a trabajar ya hace un año y he vuelto. Han cambiado algo la carta y el resultado sigue siendo magnífico. Buen trato de los alimentos y muy buena atención del personal que lleva aquí toda la vida. Volveré antes de que pase mucho tiempo. TODO MAGNIFICO. Seguir así.
Lucia Balbuena Ribagorda
+5
Estuvimos este sabado,la comida excelente, el trato buenisimo,"los camareros muy atentos",pedimos croquetas, arroz con bogavante y almejas y verduras a la parrilla y me quede mega llena, muy, muy rico,un poco mas caro q otros sitios 38 € menu, pero merecio la pena. Sin duda volveremos!!!
Lugar agradable, comida rica, algo elevado de precio, personal muy atentado y bastantes detalles, muy recomendables
Todo muy bueno, relación-calidad precio excelente, comimos jamón ibérico de bellota, revolconas, caldero de bogavante y chuletón a la parrilla todo excelente, el maitre nacho es muy bueno y nada malo que decir de César el camarero muy atento a todo, volveremos sin ninguna duda, gracias por todo parrilla de Leganés
Muy recomendable, el arroz buenísimo, nos trataron fenomenal. Gracias a Amador por estar tan pendiente de nosotros. Era una comida grande de empresa. Para volver!
Un sitio acogedor y tranquilo. Se come bien y precio acorde a la calidad. La atención es exquisita. Volveré seguro.
Celebre allí el bautizo de mi hija y fue todo un acierto. Todos los invitados quedaron súper contentos. La comida exquisita, calidad -precio perfecta. El trato con Amador durante la organización y el día de la celebracion fue excepcional y el servicio de camareros durante la celebración fue muy buena también.
El saloncito que nos reservaron me gustó mucho, muy acogedor y preparado con mucho gusto.
Venía gente de fuera de Madrid y se alojaron en el hotel, por lo que fue mucho más cómodo para ellos.
En general pasamos un día maravilloso y volvería a repetir sin dudarlo!
He ido a comer hoy en pareja, con una caja gourmet, nos han tratado fenomenal, a diferencia de otros sitios que vas con este tipo de caja y te tratan como a un incordio. El servicio super atento, el churrasco y la corvina increíbles, buenas raciones y muy rápidos. Además nos han invitado a la cañita de antes y al café que no estaban incluidos. Volveré con la familia entera.
Excelente atención. Calidad-precio. Pendientes de que todo estuviese correcto. Fue una comida familiar. Pedimos arroz, carne y pescado. Todo estaba muy bueno y con mi hija tuvieron el detalle de traer una copa con zumo para que brindase. Sin duda alguna volveremos.
Ayer 7 de mayo, celebramos la comunión de mi hijo y no tengo palabras para felicitar a todo el equipo que forma parte de la Parrilla de Leganés, en especial a Amador que desde el minuto uno que fuimos ha pedir información la atención ha sido de 10!! Todo son facilidades para que este día sea fantástico!! Tanto en la elección de menú, preparar mesa dulce, cantidad y calidad de comida... Está claro que desde el principio transmites confianza pero lo has demostrado con creces!! También quiero mencionar a Manuel "nuestro camarero", si...un Camero exclusivamente para ti, y que está pendiente de TODO!! Realmente magnífico! No pudimos darle las gracias personalmente pero espero que leas la reseña o que te la hagan llegar.
Está claro que es nuestra primera celebración aquí, pero no será la última!
Una vez más.... Gracias y gracias por este día tan especial!!
Un lugar maravilloso en el que poder compartir con familia y amigos un menú de auténtico lujo. Calidad precio muy recomendable. Hemos salido muy satisfechos con el trato del personal. Un 10 sobre 10. Volveremos seguro. Muchas gracias.
Alfonso Menéndez Álvarez
+5
Restaurante muy recomendable para comer en familia o con amigos. Variedad de entrantes bien preparados y de buena calidad, en cantidad justa. La relación calidad-precio es muy buena y el servicio, a destacar, extraordinario, siempre pendiente de servir pan, agua... máxima amabilidad. Los entrantes a compartir (ibéricos, croquetas, huevos rotos y mejillones) estaban muy buenos y bien cocinados. Los platos no son al uso, sino más refinados... m,e refiero en especial a los huevos rotos. Los mejillones con un toque picante estaban muy buenos (media ración 7 mejillones). Las croquetas variadas y hechas más pequeñas, pero ponen bien de cantidad. Los segundos, tanto pescados como arroces bien preparados y bien de cantidad para el precio que tiene el plato. Las carnes, menos hechas de lo que deberían, pero de calidad correcta. Y los postres, bien de precio y alguno casero. Sin duda, repetiremos.
Sitio bastante bueno para comer, el servicio espectacular, siempre pendiente de que todo este perfecto, la comida bastante bien aunque en esta ocasión, la carne que pedimos poco echa, estaba bastante echa, por eso solo le doy un 4, el resto muy bien, los primeros muy buenos, el caldero con bogavante y el postre crujiente de chocolate con helado, espectaculares ambos
Buenísimo y con mucha amabilidad. Uno de los mejores restaurantes y con muy buena relación calidad precio.
Comida deliciosa y trato excelente.
Empezamos con el refrigerio, con el que nos sirvieron una tapa de un "Ferrero roche" de morcilla acompañada de unas almendras, la cual no me esperaba que me iba a encantar tanto, la verdad es que me podría haber comido cientas.
Después pedimos unas croquetas de bacalao y jamón, muy bien presentadas, y con media ración, bastante bien de cantidad. También deliciosas.
Finalmente para el plato fuerte pedimos arroz a banda. Te lo sirven de manera muy profesional. El arroz en su punto. No dejamos nada en el plato, y hay que decir que nos llenamos bastante, porque todo estaba delicioso.
Para terminar, chupito de cortesía de la casa, y para nuestro asombro, al ser el cumpleaños de uno de nosotros, nos invitaron a una copita de cava.
La cuenta apenas superó los 20 euros por cabeza.
Es un lugar ideal para tener una comida/cena un poco más formal, donde el trato es insuperable y la comida deliciosa, además fenomenal de precio.
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes