Todo perfecto.
La comida rápida de toda la vida pero supercasera.
Me quedé con las ganas de probar las tortitas ,que las vi pasar y tenían buena pinta.
Las patatas fritas son totalmente caseras,como se puede apreciar en la foto.
A pesar de las posibilidades en lo que es un local pequeño, este negocio tiene una relacion calidad/precio que no encuentras facilmente. Bastante infravalorado, fui hace poco con un amigo a comer y viendo que la hamburguesa mas cara vale 5/6€ se te pone una sonrisa en la cara. Muy buenos ingredientes, un local conciso y hecho para ponerte hasta las cejas y volver otro día. Encantado con el lugar, 100% volveré y un aplauso a los empleados, muy agradables y muy majos, como si te hiciese la hamburguesa tu madre!
Creo que llevo yendo más de treinta años y siempre con la misma calidad. Antes iba con mis padres y ahora voy yo con mis hijos.
Hamburguesas de las de siempre, muy buenas y bien de precios.
Las patatas fritas caseras y hechas en el momento están espectaculares.......y las tortitas de las mejores que he probado, gorditas y esponjosas y la nata.... simplemente espectacular. En fin un lugar de los de siempre al que siempre iré.
Local pequeño, en horas punta es muy difícil coger mesa, ya que no reservan mesas, mejor ir en horarios no tan concurridos.
La mejor hamburguesería de Leganes, lleva años abierta y no han cambiado ni los precios ni la calidad de su comida. Todo casero, lechuga cortada a mano, carne de calidad y patatas fritas naturales. Nunca dejaremos de ir y nunca dejaremos de presumir de este sitio. Económico y casero. Un 10. Las tortitas son un espectáculo.
Una hamburguesería clásica de Leganés, con un ambiente especial, el local se llena con mucha rapidez y no es muy grande con un trato cercano de sus responsables.
Las hamburguesas muy ricas, de estilo clásico con su lechuga (y su corte característico), tomate, pan tostado, etc.
Las patatas se piden por separado pero sus raciones son abundantes.
Y sus tortitas espectaculares, de estilo americano y una nata riquísima.
Precios muy buenos para unos platos muy buenos.
Parada obligada por Leganés. Muy recomendable
Tenía muchas ganas de ir y conocer este local típico de Leganés de toda la vida, y al llegar me di cuenta del cariño que tiene la gente a Nieves, la dueña, la cual se mostró atenta con los clientes, muchos de ellos se veía que ya la conocen de tanto tiempo. Vi un local sencillo pero reformado y limpio, también me di cuenta de que usan productos de calidad como por ejemplo los siropes de las tortitas que eran de carte d'or, la lechera... Por lo demás hamburguesas caseras a buen precio (la más completa que es la super 5.40€).
Ha subido algo de precio respecto a los precios que aparecían en Internet, pero me parece normal ya que todo en general ha subido, a ellos también.
Lo único que creo que podría ser mejorable es la carne de la hamburguesa que la noté poco sabrosa, pero salí muy contento con respecto a lo que comes que es de buen tamaño y calidad con su precio.
Entiendo el por qué lleva tantos años abiertos sin perder clientela, os lo recomiendo
Un clásico de las hamburguesas en Leganes.Todas las hamburguesas de las que disponen están riquísimas.Tambien disponen de sándwich igual de buenos.Las patatas fritas que te ofrecen para incharse.Platos combinados muy bien preparados. Tambien hacen tortitas con nata,caramelo,fresa que están para chuparse los dedos . Volveré en la próxima visita a Leganes
david hernandez talavera
+5
De toda la vida... hamburguesas super ricas 😋...y de postre no te puedes perder las tortitas 🥞
Siempre hay gente porque está muy buena...
Muy ricas las hamburguesas y a buen precio. Pedimos para pasar a recoger y fueron muy rápidos. Volveré seguro, lo recomiendo 100%!
Hamburguesas caseras de toda la vida,un clásico, están riquísimas, tortitas con nata buenísimas, precio asequible. También tienen platos combinados. La pena es que es un local pequeño y casi siempre está lleno y no se puede reservar. Pero por lo demas genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes