Excelente lugar para comer, la comida deliciosa, buen trato desde que entras hasta que te vas. Precios accesibles. Menú diario y carta variada. Recomendado 100% ha sido un gran descubrimiento.
Comida exquisita, un trato inmejorable, recomendamos el lugar 1000%. Probamos spaguettis a la carbonara, lasaña de boletus y tortelonni de queso con salsa de setas, de postre: crocanti de frutos del bosque y souffle de chocolate; y por la casa, limoncello. Repetiremos seguro para seguir explorando t
La atención ha sido de 10. Muy buena experiencia cenando, pizza diavola muy bien hecha y muy rica y pedimos pasta con marisco y estaba espectacular.
Volveré sin dudarlo, totalmente recomendable.
Edito y subo fotos de pizza 4 estaciones y spaguetti frutti di mare. Espectacular
La experiencia fue de 10 así que volveré seguro. Los dueños son italianos y la comida está buenísima. Además, los platos son bastante grandes por lo que te quedas muy satisfecho.
Pedimos 3 platos de pasta del día y una botella de vino blanco y tocamos a 21€ por persona, calidad-precio.
El servicio
Excelente... Esta reserva la hicimos por casualidad. Estábamos cerca de la zona y decidí buscar un restaurante italiano. Por las reseñas no aventuramos y fuimos. Éramos 7 personas. Comimos excelente... Es difícil encontrar un restaurante en el que las 7 personas que comimos salimos realmente encanta
La pasta rellena estaba en su punto, la receta perfecta y generosas cantidades.
La pizza con masa fina muy buena y por supuesto todo casero (los postres también).
El personal muy atento y amable a la hora de dar recomendaciones y atención en general.
Buen restaurante italiano si vives en Leganés o
Pizzas muy ricas y lasaña de boletus muy buena. Lo único malo, la parte de acabo súper ruidosa.
Estupendo restaurante italiano en el centro de Leganés. El personal es súper amable y atento, da gusto, constantemente pendiente de que todo esté bien.
La comida está muy buena. Muy recomendable como entrante el queso fundido con champiñones y jamón ahumado, riquísimo si te gusta el queso un pelín f
Pequeño rincón de Italia en Leganés. Ambiente familiar y acogedor. La mamma ayudando por doquier a elegir a los comensales. Comida deliciosa. Postres sublimes.
A menudo, por motivos laborales tengo que viajar a Leganés, pues bien, no puedo volverme sin comer al menos un día en este restaurante.
El matrimonio que lo lleva, italianos por supuesto, simplemente son encantadores, atentos, cercanos... como si estuvieras en tu casa.
La comida extraordinaria, auté
An error has occurred! Please try again in a few minutes