Paramos en lekumberri de paso y paramos a tomar algo. Nos atendieron muy bien, el sitio y el pueblo muy bonito.
Vaya tortilla de patata tan buena (ésta sin cebolla) q sirven aquí, más q recomendada probarla, el lugar es muy tranquilo y la zona es perfecta para senderistas, etc....
Súper menú 25€ muy rico . Buen servicio y cómodo lugar.
Llegamos por casualidad y la comida buenísima,de menú pero también carta muy completa
Local con terraza en una plaza acogedora.
Croquetas muy buenas.
Se come muy bien comida rica y postres casero agur
Jose Antonio Ponce Latorre
+5
Muy buena atención. Buena comida a precio de andar por casa.
No dude en pedir cualquier cosa que necesites, te atenderán con la mayor rapidez y sinceridad.
Totalmente recomendable.
Gente agradable, servicio atento y al que puedes preguntar por lo que se consume en la zona y comida con toque único. Osea saborear con hambre y salir muy satisfecho
El día que fuimos al pueblo de Lekunberri no había casa nada abierto y Google Maps nos recomendó ir a comer aquí. Había menú (9€/persona) y no estaba nada malo. El local es muy simple pero tiene vistas al pueblo y terraza.
Excelente relacion calidad precio. Muy buena atencion y rapidez. La dorada que nos han servido y el ajoarriero estaban buenisimos y por 13 euros el menu.
Estoy un poco sorprendido, he ido 2 veces (la primera muy agusto) pero la segunda vez un poco mosqueado. La comida está rica y es casera. Pero no se si volvería, seguramente al llamar para reservar les pediría saber si obligan a coger un menu fin de semana a los niños.
La primera vez nos atendio una camarera de color majísima, simpática. Aunque el fin de semana tienen solo menú a 21 euros para mi hijo nos ofrecieron un solo plato de espaguetis. Le costó mucho acabárselo y solo lo consiguió porque quería el postre.
La segunda vez nos atendió una mujer de la tierra, seca y borde como ella sola. Nos dijo que los niños también tenían que pedir un menu entero. Le expliqué que no come mucho, que con un plato tenía de sobra. La mujer que era la orden, que me llevase el segundo plato a casa. Le expliqué que había estado anteriormente y que al niño le dieron un solo plato. Me intento convencer de que sería en una época con pocos clientes... Al decirle que había sido un par de semanas antes se fue a preguntarle a la otra camarera.
Entiendo que es un negocio pero por favor, obligarte a coger un menu de 21 euros a sabiendas que un niño no puede comerse ni un plato entero es un despropósito. Al ser tan diferentes el trato de las 2 camareras, mi recomendación preguntar.
Hemos comido 4 personas, y nos han servido con muchísima amabilidad, Izaskun, nuestra camarera, ha sido muy profesional y divertida, además la comida estaba de lujo, que más podemos pedir? Gracias por el buen rato que hemos pasado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes