Restaurante sencillo con comida casera y excelente servicio. Al medio día sirven menú y a la noche carta. Comimos y cenamos muy bien a precios económicos. Totalmente recomiendo las croquetas (las mejores que he comido en mi vida), y para quienes son intolerantes a la lactosa, tienen opciones en el m
Todo buenísimo. La gente que nos atendió, encantadora. Menú con todo casero y con muy buena pinta. Lugar precioso. Planta de arriba con vistas. Recomendable!
La comida de 10. Todo estaba riquísimo. La atención muy buena, gente agradable. El sitio estupendo. Para repetir sin duda.
Comida para chuparse los dedos y la atención es extraordinaria y rápida.
Además, se han trasladado a un local mucho más amplio y tienen más personal que anteriormente, todos muy profesionales.
Por cierto, magníficas croquetas. Ir a comer allí y no probarlas es un delito.
Estuvimos comiendo un grupo de 32 amigos el domingo pasado, y la verdad que salimos encantados.
El local es precioso, muy grande y luminoso, además de un edificio con historia. Desde la primera planta hay unas vistas de las malloas impresionantes.
Ana y su equipo nos atendieron de maravilla. Al ser
Personal muy agradable y eficiente. Llegamos sin reserva y aun teniendo los turnos de comida hasta arriba, nos hicieron un huequito. Recomendable 100%. Repetiremos.
Hemos estado varias veces un buen menú variado con productos de la tierra y personal encantar.
El sitio es una maravilla. La atención y la comida también. Un acierto el cambio de ubicación.
Cuando haces turismo viajando con perros siempre es de agradecer encontrar un restaurante con terraza cubierta donde disfrutar de buena comida casera. Pudimos reservar con antelación.
Comimos de menú fin de semana por menos de 30€, todo muy bien cocinado. Recomendable desde las pochas, pasando por
Nos lo recomendaron en el Hostal y fué genial, tenía muchísimo público, gente de todas las edades y familias, la terraza está dividida con unos biombos de pallets y consigues intimidad y ambientes diferenciados. La atención fantástica y la comida espectacular, su especialidad son las pizzas que hace
Un lugar precioso y rico para comer. Paramos con nuestros dos perros a comer y estuvimos genial en la terraza. El menú tiene buena calidad precio (17.50€) y la comida hecha con cariño. Recomendable 100%.
Un bar acogedor y cómodo. Con terraza. El personal muy amable y atento, sobretodo nuestra camarera Cristina. La comida riquísima, la masa de las pizzas es casera, las croquetas sabrosas y enormes, y la carne de ternera de la hamburguesa está increíble. Tienen gran variedad de platos y a buen precio.
Llegamos a merendar, el café muy rico y el bizcocho casero un 10! Estaba espectacular. Pasamos unas horas jugando al chinchón con cartas que ellos mismos nos prestaron. Para continuar pedimos un patxaran y madre mía que delicia!!! Un lugar muy recomendable, la chica que nos atendió es súper buena.
Croquetas de jamón excepcionales, las clásicas del norte, tigres buenísimos y pizzas sorprendentes. El menú de mediodía en fin de semana también muy recomendable. El trato de las chicas es super atento y amable, da gusto ir.
Lugar muy acogedor con un trato excelente al cliente .
La comida muy buena ,alimentos frescos y elaborados con mucho gusto
Ambiente para todas las edades lo cual hace que el establecimiento sea muy agradable.
Lo he visitado varias veces y seguiré visitándolo !👍
Comida riquísima y servicio excelente. Acertamos en todo lo que pedimos, no dejamos ni una miga.
Magnífico lugar para comer/cenar, con un estupendo servicio y gran relación calidad/precio. Lo mejor de todo, la contagiosa sonrisa con la que SIEMPRE te atienden. Repito a menudo en este lugar y lo recomiendo efusivamente.
Personal muy amable y atento, local muy acogedor. Sobre la comida, raciones generosas y de una calidad buena. Repetiría sin dudarlo. Postres caseros muy buenos y a destacar la tarta de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes