Maravilloso trato, se nota que trabajan con esmero. Muy rica la comida. No es barato, pero se nota la calidad.
De los mejores sitios en los que he comido, no puedo decir nada malo de este asador porque no hay nada malo, ni el local, ni la comida ni mucho menos la atención del personal que ha sido maravillosa. Mis felicitaciones a todo el personal porque nos impresionó su gentileza y amabilidad. Veníamos de viaje y aparecimos ahí por casualidad - bendita casualidad - sin reserva y un poco tarde , cerca de las cuatro. Nos atendieron sin ninguna objeción.
La comida con mucho sabor y productos de muy alta calidad. Tiene un área alrededor del asador para luego descansar o tomarte lo que quieras muy acogedor. Sin lugar a dudas una de mis estrellas DIAMANTE es para ellos. Felicitaciones.
Pensamos volver seguro!
P.D.: La señora dueña del Local es un encanto.
Sitio tranquilo. Buena calidad y buen servicio. Recomendable.
Restaurante con muy buen local y entorno.
Buen servicio y buena materia prima.
Fuimos 4 familias con 8 peques.
Muy ricas las alubias con todos sus sacramentos.
Consomé un poco flojo de sabor
Txuleta de 2,6kg espectacular.
Postres caseros de verdad
Buen vino de la zona, gran descubrimiento
El local es muy bonito. El servicio un diez. Muy buena atención y profesionalidad, por parte de las camareras y la Jefa del restaurante. Toda la comida de muy buena calidad, en especial los chuletones de ternera y el solomillo. Si vuelvo a Lekumberri sin duda volveré a comer en Asador Epeleta.
Lo primero a destacar es lo bonito que es el recinto la casa y la sala.
Nos traen carta y recomendaciones pero vamos a lo seguro.
Espárragos, foie mi cuit y txuleta. Como buen asador la carne nos la trajeron antes de meter en la parrilla para dar el ok.
En los postres a lo seguro tarta de manzana, coulant y tarta de queso.
Precioso caserío, cuidado tanto en el exterior como en su interior. Carta típica de un asador donde predomina la brasa. Personal atento, profesional y una de las propietarias con un humor simpático, rápido e inteligente poco dado por estas latitudes. Anchoas fritas buenas, exquisito Steak Tartar y memorable Tarta de Queso. Buena bodega y correcta Relación Calidad/Precio. Lugar para volver y recomendar.
Hemos estado comiendo el 15 de abril de 2022 y decir k es un sitio super recomendable donde la calidad del producto es inmejorable. Destacar la txuleta. Exquisita, tierna y muy bien hecha. La atencion inmejorable. El sitio precioso.
Caserío al que hay que ir, aunque sea una vez en la vida. La comida tremenda. La camarera, una señora encantadora que te hace sentir como en casa, pero con mucha elegancia. Esta señora, es la mitad de la buena experiencia, sin ella, no hubiera sido lo mismo, carne buena hay mucha en el norte, pero profesionales así quedan pocos.
Una experiencia buenísima para destacar y compartir, entrantes variados y riquísimos; segundos tanto carne como pescado increíblemente buenos y por supuesto los postres una maravilla. La atención realmente inmejorable. Absolutamente recomendable.
Un sitio espectacular, comida de primera, producto fresco y de temporada. No tiene música, para mí eso tiene encanto. Calidad/precio correcto.
Hoy hemos disfrutado del que para nosotros es el mejor asador del mundo.
La elegancia, el producto de primera calidad y la atención acompañado de una cercanía muy acogedora hace de la experiencia en un entorno precioso algo sin igual.
Muchas gracias!!!
Un sitio muy recomendable. La chuleta es muy buena aunque algo cara. En general, producto de calidad y trato extraordinario de las camareras
An error has occurred! Please try again in a few minutes