Espectacular!!! Pequeño restaurante en el polígono de Lekunberri en el que la carne de cerdo es la estrella de cada plato.
El local es pequeño pero muy acogedor y con espacio para cada mesa. Tiene una bonita decoración y se ve la zona del fogon. Baños muy limpios y al detalle.
El personal tiene un trato muy amable y atento. Con cada plato te dan alguna recomendación y es un detalle a valorar para poder disfrutar de la comida que sirven.
Por último la comida es de 5 estrellas y aún me quedo corto. Elegimos menú Maskarada (42€ por persona en septiembre 2023). Los entrantes exquisitos, sin lugar a dudas triunfo la papada con pimientos!!. De segundo las carnes a la brasa muy bien hechas y con una carne de gran calidad. Pedimos secreto, costillas y presa.
De postres todos caseros, pero la pantxineta estaba sublime. Muy recomendable.
RESTAURANTE 100X100 recomendable. Adema tienen tienda para poder comprar sus productos cárnicos
Se trata de un restaurante que ofrece casi en exclusiva productos del cerdo pio navarro. Y se come espectacular.
Hay dos menús, comimos el de menos platos, el menú maskarada, que tenía como entrantes espárragos ligeramente pasados por la plancha con papada, huevos rotos con txistorra, jamón con lomo, papada con pimientos de cristal y que estaban todos buenísimos.
De segundo, gorrin asado y pluma, muy sabrosos.
De postre, tarta de tiramisú, muy rica.
Para volver, sin dudar.
Fuimos a comer con unos amigos y todo estaba buenísimo. Había 2 menús el Maskarada y otro que no me acuerdo cómo se llama y pedimos el que no me acuerdo cómo se llama.
An error has occurred! Please try again in a few minutes