Restaurante situado en el barrio húmedo de León. Muy cerca de la catedral.
Muy buenas tapas.
Un buen sitio para comer con un ambiente muy agradable. Muy buena cocina.
A pesar de ir un poco tarde y sin reserva, nos han dado mesa.
Los camareros muy atentos y profesionales.
Muy rico el lechazo y el coulant.
Un restaurante muy recomendable, al que sin duda volveremos
El local está situado en una de las zonas más bonitas de León muy cerca de la catedral y de la plaza mayor.
La comida esta muy bien presentada y se nota el uso productos de calidad.
El menú del día es espectacular en calidad - precio.
A parte el personal tiene un trato profesional y cercanos muy especialmente en el salón de arriba.
La comida fue una agradable y rica experiencia.
Victor Fernandez Charro
+4
Bar céntrico en el barrio húmedo donde poder tapear, o comer en su restaurante.
La verdad que por lo general se come bien, pero en esta última vez que he ido, la picaña la han reducido a la mitad, en las croquetas les falta más relleno y en las zamburiñas demasiada salsa, cuando la hacían increíble a la plancha antes.
Buena carta de vino y buena atención
Carlos Alberto Barco García
+5
La experiencia ha sido muy gratificante. El menú del día a 18€ esta muy bueno, tiene tres primeros y tres segundos. Los primeros son básicos pero muy buenos, y los segundos también están muy buenos, con cachopo de cecina incluido. En la parte de arriba hay un comedor muy luminoso y muy bien decorado, y sus vistas a la placita de al lado son las mejores. La atención también es maravillosa.
100% recomendable.
Buenísimo ambiente, personal muy atento, repetiremos sin duda.
Pedimos las croquetas a gusto del cocinero, los huevos rotos con trufa y foie y los chipirones al alioli. Todo riquísimo… ¡hasta el pan!
De postre pedimos tarta de queso y coulant de chocolate, BRUTALES.
Está situado en el Barrio Húmedo y para ser martes de finales de agosto había bastante gente.
Muy buen sitio para comer el menú del día,los huevos rotos estaban ricos ,y el cachopo espectacular pensábamos que nos quedaríamos con hambre por el cachopo,pero nos equivocamos,era pequeño pero llena, la única pega que le pongo es el postre que me pareció poca cosa, pero esto se repite en muchos restaurantes .
Mi bien situado en la plaza de San Martín, la verdad que cuando nosotros estuvimos, no había mucho jaleo, lo que nos permitió cenar tranquilos.
El trato desde el minuto cero, fue impecable muy atentos y amables.
Nosotros pedimos los huevos rotos con morcilla y estaban espectaculares, luego pedimos también un pulpo que, para mí gusto... No estaba muy bueno, pero como ya digo es gusto personal, ya que a mí me gusta más blandito,
NO ES CULPA DEL RESTAURANTE ES GUSTO PERSONAL.
Por lo demás todo perfecto lugar para repetir sin duda
Paramos a tomar algo de tapas por el barrio húmedo, todo un descubrimiento. Un local muy bonito, con un ambiente muy bueno. La tapa de morcilla con huevo frito, muy muy rica. Nos gustó tanto que al día siguiente repetimos!
Restaurante en planta primera con vistas a la plaza más emblemática del barrio Húmedo. La carta es suficientemente amplia. Nosotros comenzamos con un fuera de carta consistente en txangurro presentado de una forma muy original. Plato muy sabroso. Luego pedimos el bacalao con manitas, que estaba excelente de punto y en cantidad suficiente. La merluza frita correcta aunque me faltó alguna salsa. Los postres me parecieron muy buenos. La lemon pie memorable y el milhojas de fresa muy bien. La atención de los camareros correcta y la relación calidad precio muy aceptable. En resumen un lugar recomendable.
Un trato de 10. Carta con comida que mezcla nueva cocina y platos tradicionales. Excelente producto y presentaciones muy cuidadas. A destacar la profesionalidad de los camareros. Jóvenes, trabajadores, profesionales y encantadores. La chica que nos atendió en la cena una gran profesional y conoce bien la carta cuando habla. Un sitio bonito en el corazón del húmedo. Sin duda volveremos, recomendable 100%
Era tarde, casi las 16 horas estábamos de paso y fueron muy amables, especialmente con un plato que no estaba a nuestro gusto y no dudaron en volver a pedirlo a cocina, a pesar de la hora. En otros sitios te despachan diciendo es lo que hay y ni se molestan en que tengas una buena experiencia, máxime si eres ya la última mesa. Lo recomiendo 100x100 y volveremos sin duda en nuestra próxima visita a León.
Álvaro Rodríguez Sánchez-Lara
+5
Buen local y atención por parte de los camareros y una comida fantástica. Muy buen equipo de trabajo y ambiente en general. Para repetir.
Ya teníamos ganas de probar en este restaurante y volveremos sin duda.
El sitio es chulísimo, la atención tanto del bar como en sala de 10
Y la comida espectacular, recomiendo las croquetas y la picaña
An error has occurred! Please try again in a few minutes