Tienen 4 mesas dentro, tuvimos suerte porque había una libre sino te toca quedarte en la terraza. El sitio tiene su encanto, pero al estar el horno ahí al lado de las mesas..hace demasiado calor en el interior. Es un italiano, pero de entrantes solo tienen provolone y no tienen pasta. Pedimos provolone con pesto (bastante grande) , una focacia, una pizza y dos aguas, salimos a 33€ dos personas.
Jorge González (RogerFK)
+5
Riquísimo, no tardan demasiado y con buenas vistas a la Catedral si estás en terraza. Tienen suplemento del 10% de terraza, pero merece la pena.
¡Recomendamos la lasaña y el provolone con pesto!
Reservamos el domingo para cenar, nos atendió una chica, que hizo las veces, de anfitriona, camarero y cocina. Muy agradable y siempre con una sonrisa.
Al lío.., pedimos un provolone y 2 pizzas 🍕 🍕 (sobró y nos lo dieron para llevar), las pizzas fue una diábolo y otra gallega. Muy muy bueno, y por si hubiera dudas, lo vuelvo a repetir. BUENÍSIMO TODO. Para repetir y marcar como nuestra pizzería de cabecera.
Por servicio y por producto, lo recomiendo.
Local con mucho encanto. Las pizzas riquísimas, el personal amable y simpático. La música una maravilla, tanto que, cantamos nosotros, cantaba la chica de la barra.... así que les pedimos sus listas de Spotify y muy amablemente nos las dieron ;-)
.
Un lugar muy acogedor, con vistas a la catedral de León. Un servicio impecable y una comida espectacular. Recomiendo el tiramisú de Nutella. Una muy buena calidad precio (una pizza margarita que estaba muy buena, nos ha costado 11€)
Un sitio recomendable sin duda.
Fuimos el domingo a cenar y después de mi experiencia, hago la siguiente valoración…
Mis 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, las reparto de la siguiente manera:
1 ⭐️ Por el local, ambiente y ubicación. Estás rodeado de pequeños detalles, así como una vajilla muy guay.
2 ⭐️⭐️ Por el servicio y su profesionalidad. Nos atendió una chica morena con tatuajes, creo recordar que se llamaba Cristina, la cual estuvo pendiente de nosotros durante toda la velada. Olé!!
2 ⭐️⭐️ Por la comida. Todo súper bueno, sabroso y en su punto. Las pizzas, la lasaña y me encanto el tiramisu.
Por todo lo contado y vivido, ahí mi súper nota.
Recomendamos y volveremos.
Maravilloso sitio al que vamos muy amenudo. La lasaña de espinaca y ricotta es espectacular. El trato de las chicas (la cocinera y las camareras) es inmejorable. Gracias!
Me atrevería a decir que la mejor pizzería de todo León,estaba buenísima,buen precio y buen trato ,una camarera jovencita que nos atendió fue muy simpática
Buen sitio y pizzas sabrosas. Como único punto negativo es que de postre sólo hay tiramisú (aunque está muy bueno)
Terraza perfecta para cenar. Servicio muy atento. La pizza estaba muy buena
Pizzería muy cuca en plena plaza de la catedral de Leon. Las pizzas son artesanas hechas al horno de leña con productos frescos. El servicio es muy amable. La decoración estilo italiano. Totalmente recomendable. La pizza napolitana está de muerte y la de cecina espectacular.
Las pizzas buenísimas y buena cantidad de ingredientes. El personal muy amable también.
Difícil ponerle pegas, provolones espectaculares y las pizzas por lo general bastante bien, buen tamaño con ingredientes de calidad y de precios bastante aceptables.
Totalmente recomendable reservar con por lo menos un día de anterioridad sobre todo si quieres comer en el interior(local bastante acogedor por cierto) incluso en fines de semana con movimiento en León lo ideal es reservar incluso para terraza.
Si tengo que ponerles una pega, es que teniendo tan poca capacidad el local, y siendo en muchas ocasiones mejor cenar dentro, no tiene mucho sentido cobrar suplemento de terraza, cuando además la puerta está al lado de la barra y el horno, ni aunque el sentido del suplemento sea cubrir la tasa municipal de veladores (es como si ceno en interior y se me cobra un suplemento de alquiler del local), tampoco es por costes de personal ya que una única camarera atendió todo el servicio y aunque se contratase más gente la terraza duplica la capacidad del negocio siendo además en ciertas épocas del año peor opción por el clima, el suplemento de terraza no está justificado.
Lugar muy pequeñito, coqueto y bien aprovechado en no creo más que 25 m2, personal amable y punto a favor ver la cocina, pizzas ricas de masa fina. Éramos 2 pedimos 2 y sobró casi una. Fuimos con reserva, pero parece ser que sino está complicado. Literalmente al lado de la catedral, que desde el parking de San Pedro está a un momentin.
Pizzas super ricas y diferentes. Es una carta pequeña pero lo suficientemente grande para dudar entre varias cosas. Hay pizzas tradicionales y algunas un poco mas diferentes. Hay ensaladas y lasañas. El sitio es pequeño pero dispone de una terraza maravillosa desde la que se puede ver la catedral. Un sitio totalmente recomendable.
Leticia López Benavides
+4
Me encantan las pizzas de este sitio, masa fina, crujiente con productos frescos y de calidad. Los postres también espectaculares. El sitio es muy agradable pues la decoración, la música y el ambiente hacen que te sientas muy a gusto y cómoda. La atención y el trato también fueron rápidos y amables. Repetiremos seguro. Muy recomendable
Me encanta esta pizzería, es una de mis favoritas en León. No es la primera ni la ultima vez que voy. He probado varias pizzas y las lasañas, me encantan. El tiramisú de Nutella espectacular.
Además el trato es de 10.
Recomendadisimo.
Marialuisa Alvarez Llaudet
+5
Pizzas muy buenas,local encantador,y la cocinera un trato de 10,nos preguntó si estaba todo correcto,el camarero muy bien,te dejan a tu aire,no te agobian a recogerte el plato .volveré y lo recomiendo.os felicito
El local es súper acogedor y bonito. El personal muy antento y amable. Respecto a la comida me ha parecido de muy buena calidad. El Provolone con Pesto me sorprendido por que esta exquisito. Las pizzas están muy buenas y tienen bastante variedad, la masa es fina tipo galleta. El postre súper recomendable sobre todo el tiramisu de Nutella era de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes