Miguel Ángel Díaz Gómez
+4
Muy bien ubicado. A escasos metros de la catedral gótica de León y de todo el casco antiguo de la ciudad, incluidos los barrios Húmedo y Romántico, famosos por sus vinos y tapas. Grato ambiente y buen servicio. Destacaría su excelente chocolate con churros. Los hacen ellos en la propia cafetería y en el momento de servirlos. Muy buena calidad. Se puede decir que son de lo mejor de León en esa especialidad.
Ideal, ná mas entrar ya tienes un cuadro de Madonna, lo cual hace mucho pero es que encima el camarero es majisimo y te atienden súper rápido. La música ochentera también de 10. Si vuelvo a venir a Leon sin duda vida repetiré :)
He desayunado dos veces aquí y me parece un sitio tranquilo y donde hay bastantes opciones para desayunar.
Tanto el hombre de la barra como la mujer que atiende en mesa son de lo más simpáticos y atentos.
Calidad precio muy buena.
A parte de desayunos tienen cockteles, y servicio de bar. Tienen una terraza grande y dentro también hay muchas mesas. Además, dan comidas.
Sitio tranquilo y agradable.
El chocolate con churros merece la pena pasar a tomártelos o si prefieres un café con un cruasán.
Tiene exposiciones de pinturas que merece la pena pasar a verlos mientras que te tomas algún refrigerio .
Tenéis una buena terraza si no te apetece estar dentro del local.
Un buen servicio rápido y cordial.
Volveré a pasar más de una vez por el local.
En líneas generales, es un lugar perfecto para estar por diversos motivos; por un lado, en cualquier época del año ya que para el invierno el interior tiene muchos metros cuadrados y en verano la terraza exterior es también muy amplia así que ello permite un número elevado de clientes, por otro lado, la ubicación justo detrás de la catedral y de la muralla romana con lo cual muy céntrico donde puedes llegar a cualquier lado del casco antiguo en pocos minutos. Reseñar también la atención muy amable del personal del bar. En definitiva, sitio totalmente recomendable sobre todo si se quiere ir en compañía o en grupos grandes.
Un gran descubrimiento , repetimos la experiencia dos días seguidos para desayunar.
Café rico , tortilla jugosa y con buen sabor . Churros caseros recién hechos.
Muy amables en el trato .
Hacía tiempo que no entraba en este establecimiento (desde antes de la pandemia) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el cambio, tanto en actitud de los camareros (la chica que nos atendió es pura energía y pisitividad) como en variedad de la carta.
Nos tomamos una copa, un sorbete de frambuesa, una piña colada y un mojito de fresa y estaba todo buenísimo, la verdad. Mención especial al sorbete, sin alcohol y con su bolita de helado de frambuesa 😋
Además, tienen unos horarios tan amplios, que se puede acudir a cualquier hora y lo mismo te puedes tomar una copa para acabar la noche que unos churros para empezar el día.
El único tirón de orejas que podría dar es por el baño, que olía bastante mal, pero sospecho fue algo circunstancial porque nunca antes me había pasado.
¡Recomiendo este lugar!
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
+5
Muy cerca del aparcamiento de San Pedro buen lugar donde desayunar. Pedimos 1 café, 1 zumo natural, 2 tostadas con cecina y 2 chocolates con churros 20,70€. Estaba todo muy bueno.
Churros caseros muy ricos, y resto de opciones de desayuno variadas, por bollería casera y tostas enormes y variadas.
Buen precio y terraza tranquila y grande.
Personal atento y amable.
Totalmente recomedable
Buen servicio y buena atención.
El café en vaso o taza pequeños con precio elevado para su tamaño, aunque te ponen un churro con el café.
La tostada con cecina muy buena.
La cafetería tiene buena localización (a unos metros de la catedral de León), dispone de terraza amplia y bien orientada al sol.
Excelente lugar para encontrarte con alguien que esta a pie. Ya que esta al lado del casco historico y si vas en auto aparcas muy cerca.
Bien de precio y calidad. La atención excelente.
Genial en servicio, super atentos y cordiales. Un buen lugar para café, caña y terraceo, con el bizcocho casero más rico de León
Situado detrás de la catedral con una terraza bastante grande. El café está rico y el bizcocho casero aún más.
El precio es algo más caro que el resto de cafeterías aunque me imagino que será por la zona.
Un lugar fantástico para tomarse un café y disfrutar de la fantastica terraza o del amplio interior con diversas mesas en dos zonas. La atención buena
Estuvimos desayuno unos churros con chocolate buenísimos y un pincho de tortilla con café con leche. La atención bunisima, rápida y súper atento el hombre que nos atendió. Está situada a 1 minuto por detrás de la catedral. Muy amplio por dentro y una extensa terraza. Lo recomiendo al 100 x 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes