Excelente en todos los sentidos. Muy bien ubicado. La comida buenísima, de precio estupendo y, sobre todo, la atención tan profesional y amable de su personal. En concreto, nos atendió una chica que nos supo recomendar las cantidades para el número de comensales que éramos y acertó a la perfección.
La cerveza en su punto de temperatura, lo cual, es muy importante para los que vienen del sur.
Recomiendo 100 %
Espectacular, las croquetas de espinacas con piñones son de lo más maravilloso que he probado en los últimos tiempos. Las Camareras que nos han atendido de 10 sobre 10 en simpatía, profesionalidad y súper bien aconsejando. Toda la comida riquísima. hemos pedido raciones y super generosas en cantidad. Postre de fábula y enclave único. Las croquetas y fingers de pollo que nos sobraron nos los pusieron para llevar, era un sacrilegio dejarlos!
Cuando volvamos a León volveremos a veros! GRACIAS POR TODO,
eloy jesus romero sanchez toscano
+4
En pleno centro de León, cuenta con una carta para probar los platos típicos de la zona. Aconsejable probar las tostas.
Sin duda, recomendable 100%
Buen sitio para parar a tomar unas tapas. Personal muy amable, atentos y rápidos; local limpio y agradable. Los calamares muy recomendables.
Sergio Martínez Villafañe
+5
Un bar al que siempre que voy de tapas por león es una visita obligada. Calamares y mollejas riquísimas, en pocos sitios los he probado también bien cocinados
En pleno corazón del Barrio Húmedo, en la plaza de San Martín, se encuentra éste restaurante.
Estábamos en la zona alternando y queriamos tomar algo mas que tapas.
Después de ver varias de las sugerencias de algunos restaurantes de la zona, nos decidimos por éste. Aunque soy de León, es la primera vez que vengo y me ha gustado.
No tardaron mucho en atendernos y las raciones son bastante contundentes. De sabor también muy bien.
El local es muy apropiado y se está cómoda y agusto. El comedor en el que estuvimos es un sótano, no se cómo lo harán con las personas con movilidad reducida.
Los trabajadores un poco de todo, desde muy amables y atentos, hasta algo apáticos, pero sin ser desagradables.
Se puede volver y repetir. Aconsejable
Muy buena atención por parte de la camarera, comida rica y abundante. Lastima la mala experiencia de que en la mesa de al lado a una mujer se le ocurra cambiarle el pañal a su niña encima de la mesa pudiendo ir al baño, cosa que nunca he visto en mi vida, bastante asqueroso. Menos mal que el olor fue camuflado con una rica ensalada con rulo de cabra, menos mal.
Nos gustó mucho tanto el trato de los dos camareros que nos atendieron como la comida. Muy bien la relación calidad -precio. Tomamos lacón y un cachopo , raciones generosas y ambos muy buenos. Fuimos a la terraza con los peques y estuvieron atentos de sacar la comida para la niña pronto etc, fueron muy amables.
El sitio muy agradable, ambiente tranquilo en la sala que está bajando las escaleras. La comida toda de lujo, destacando la morcilla de León que fue un auténtico espectáculo. Precios muy buenos, y un servicio de atención excelente, destacando a Juliana que fue quien nos atendió, siendo extremadamente amable y educada y haciendo que nos lleváramos un muy buen sabor de boca de este sitio. Repetiremos la próxima vez que vengamos a León!!
Pedimos unas cañas y nos trajeron una tapa de patatas con una salsa con bastante ajo, parecido a un alioli pero caliente. Después pedimos un tostón de morcilla y uno de cecina. El de morcilla excelente, con muchísima morcilla y cebolla caramelizada. El de cecina fue un poco decepcionante porque no tenía mucha cecina así que el sabor predominante fue la cebolla y los pimientos. De postre pedimos flan de queso que fue el mejor de todos los que comimos en las vacaciones.
Muy recomendable, la camarera nos aconsejó genial sobre cantidades. Variedad de platos, rapidez en el servicio, comida rica y muy buena atención. Muy buena relación calidad-precio. Repetiríamos.
A destacar un detalle curioso o cuanto menos extraño: no nos sacaron pan pero nos lo incluyeron en la cuenta, y cuando lo reclamamos, el camarero nos retiró la cuenta al momento sin extrañarse y salio a los 8 segundos (juro que no fue más tiempo) con la cuenta buena corregida... Parecía que la tenía preparada... Sugeriría repasar la cuenta por si es algo... recurrente. Por lo demás, raciones abundantes y comida muy rica. Hemos tomado ración de morcilla, ración de garbanzos con gambas y postre de tarta de galleta, y flan. Todo muy rico, los garbanzos impresionantes. Y raciones muy abundantes. El camarero muy amable y el vino del bierzo crianza 2015 muy rico y suave. Recomendable, excepto por lo de la cuenta.
Un lugar agradable con decoración rústica. Fuimos a comer unas tapas y hemos repetido! Los calamares muy bien rebozados, fingers de pollo con salsa muy ricos. Camareros muy simpáticos. Un sitio económico y en pleno centro!
Todo muy bueno
El servicio excelente
Buena comida y servicio rápido, aunque la cecina estaba algo seca y las raciones no destacan por una presentación especialmente cuidada. El trato, sin embargo, es excelente y el lugar es muy espacioso y bien ambientado.
La comida está simplemente espectacular, tanto la calidad como la cantidad.
El personal muy amable y muy bien de precio.
Totalmente recomendable.
Comida buenísima y personal muy amable. Mi mujer no podía casi andar y nos prepararon un mesa en el interior sin hacernos subir escaleras. Volveremos seguro. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes