Sin duda volveremos, somos dos amigos cazadores que hemos ido desde Madrid y la verdad es que no podríamos haber acertado más. El sitio es muy bonito, la atención es inmejorable, la comida y la carta de vinos ya podrían aprender algunos. Es un negocio familiar con lo cual lo cuidan muchísimo, además
La relación calidad/precio es excelente tanto en el hospedaje como en el restaurante.
Nos alojamos dos noches en la suite con desayuno incluido. La cama es cómoda y la limpieza impecable. El desayuno y el menú del día son buenos y con precios populares.
Nos atendió Natalia, competente, profesional,
Un lugar muy agradable con comida muy rica y a un precio súper ajustado. Menú del día (laborable) a 12€ Buen servicio. Si estás por la zona una buena opción
Sólo fuimos a comer ya que el alojamiento lo teníamos en otro hotel. Éramos un grupo de 10 y nos atendieron fantásticamente. Trato excepcional y comida muy buena. El local es muy bonito. Si vuelvo a San Emiliano intentaré alojarme allí también
Sólo pudimos disfrutar de la comida en su restaurante porque tenemos un perrito y no pudimos alojarnos en él. La terraza cubierta y el entorno acompaña a las recetas que sirven, todo riquísimo, cantidad y un servicio rápido y pendiente del cliente.
Un buen sitio para comer, es la segunda vez que vamos y volveremos seguro, muy buena atención, rapidez y calidad de los productos. Totalmente recomendable.
Súper contento con el trato recibido, fuimos a última hora a cenar sin reserva y enseguida buscaron un hueco para nosotros, nos trataron muy bien y la cena buenísima. La carne que comimos u n espectáculo. El mejor sitio de la zona. Repetiría sin dudarlo. Gracias
Excelentes platos. El solomillo de ternera exquisito pero los demás platos son de 10 también. Debería aparecer en google maps como restaurante y no solo como hotel. La atención es muy profesional y amable. Comimos a mediodía.
Estuvimos tres dias,con amigos todas las habitaciones para nuestro grupo.El menú muy bien para el precio.Comimos a la carta otro de los dias y fenomenal,Bacalao al ajo arriero muy rico,Tarta Babia riquisima.
El desayuno sencillo ,con bizcocho casero y zumo natural de naranja (por ponerle un pero par
El sitio muy agradable, comimos en la terraza. Recomiendo las croquetas, riquísimas, el pescado y los pimientos rellenos. Muy buena relación calidad/precio.
Repetiremos.
No hemos estado alojados pero si hemos tenido el placer de cenar.
La comida es espectacular, de calidad y casera.
La atención del personal, amable y cercana.
Recomendable sin dudar a dudas
Nos hemos alojado y nos ha parecido un hotel acogedor limpio con buenas instalaciones y buen servicio
Totalmente recomendable para alojarse y para comer allí pues la cocina también es excelente
Y esta situado en un entorno al que está accesible muchas cosas que ver de la zona de Babia en León.
Y un
Restaurante totalmente recomendable. Cenamos ensalada, revuelto de cecina y cachopo. Todo excelente. Para beber Prieto Picudo. El servicio y el local inmejorables 💯👍💯
Un sitio guapísimo. Comimos estupendamente, lo mismo el menú del día que la carta. El precio buenísimo. Merece la pena hacer esta excursión desde Gijón.
Fuimos a comer solamente.
La comida estaba muy rica; me pedí una ensalada de pimientos con queso de cabra, huevos fritos de Pinos con picadillo, y de postre tarta Babiana. El trato por parte del personal inmejorable.
El restaurante es muy acogedor, el trato maravilloso y la comida muy rica. Ademas la zona no no puede ser mas bonita. Lo
Recomiendo sin dudarlo
Comimos de menú. Estupendo. Abundante, fresco, preparado con muy buen gusto. El lugar, en el jardín, estupendo. Nos gustó mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes