Best tripe I've ever tasted! Best sweetbreads I've ever tasted! Not to be missed by those who love offal and for those who don't like offal - try it here and you will be converted.
Es bastante aceptable. Luis, el dueño, es un poco capullo pero en el fondo un tio entrañable jajaja. Desde luego muy recomendable.
Fui y me encantó. Tequila es la mar de majete. Las tapas estaban deliciosas.
Jose Blas Martinez Antuña
+5
Cualquiera q se precie del amor por la montaña,el buen vino y las buenas tapas(el trato va incluido en el precio)no puede dejar de pasar por este local en su visita a León.
Ufffff, un lugar encontrado por casualidad y la verdad es que es muy especial, por esa naturaleza que lleva dentro sus gentes, ese trato es super ameno y formidable, gracias por esas charlas-coloquios-tertulias, sigues asi.
Bar de lo más auténtico que nos hemos encontrado en León. Las tapitas son típicas de León, casquería muy rica. Los camareros nos trataron muy bien y nos han atendido rápido. Y al menos, cuando fuimos nosotros, estaba tranquilo, había gente pero al menos nos oíamos hablar.
Nuestra experiencia en este lugar ha sido FANTASTICA! Nos ha parecido uno de los bares mas interesantes que hemos visto en León. Se especializan en casqueria y cabe reconocer que el Higado, Sangre frita y Lengua curada son unas autenticas delicias. Tambien hemos probado Carilleras de ternera y estaban muy, pero muy bien elaboradas. La carne estaba literalmente para untar el pan - tierna, jugosa y especiada al punto.
El dueño de establecimiento nos ha parecido simpatico, educado y sobretodo detallista. Es un apasionado de escalada, lo que se ve nada mas entrando al bar. Las paredes estan llenas de fotografias de sus expediciones, recortes de periodicos, equipos de escalada y todo tipo de recuerdos. De hecho tuvimos suerte y nos conto algunas de sus historias. Definitivamente este es uno de estos lugares con alma y un lugar imprescindible para todos los escaladores que visitan León.
Calidad/Precio - Bien equilibrado. El servicio que ofrecen realmente lo vale.
100% RECOMENDABLE!
VOLVEREMOS!
Antes de ir había leído las reseñas, pero me apetecía ir. La verdad es que alucino con la gente, son unos currantes, trabajan a tope , TODO ES CASERO, lo hace el señor y se nota. El trato perfecto si tú eres educado.
Siento debilidad por este tipo de local pequeño pero lleno de personalidad,tiene un monton de tapas para picar sin grandes pretensiones pero sales con el estomago contento dispone de una pequeña terraza y su entorno es muy bonito, volvere.
En el barrio humedo, bar chiquitito, buen trato, comida muy rica, sobretodo los caracoles en salsa, pa chuparse los dedos.
Cocina tradicional muy rica en local "de toda la vida" en zona del mercado del Conde Luna.
Las mollejas guisadas estaban exquisitas, los callos deliciosos y la lengua curada estupenda.
El trato fue muy amable en todo momento.
Quizá el único pero fue que nos pareció un poco caro, pero estaba todo tan rico que mereció la pena.
Típico bar de tapas de León con habiente montañero.
José María Calzada López
+5
Sitio diferente por la decoración montañera. Raciones caseras y hechas con cariño
Si vas a León. No puedes dejar de ir La Rinconada, se come genial y el trato excepcional
Buen trato, especialista en casqueria,los callos increibles.
Sitio tranquilo cerca de todo.
Eso si,cuidado en pedir picadillo.
No es lo que estabamos acostumbrados😂😂😂 ¡Son de chorizos! .
Un poco picante todo 🥵 pero muy rico!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes