Buscando un sitio para comer un botillo tuvimos la suerte de encontrar este. Servicio súper rápido, agradable y atento y la comida deliciosa. El local encantador. Los postres muy ricos también. Recomiendo reservar mesa y si vas a comer botillo dilo también que luego el olorcito crea envidias. Además el precio ajustado.
Fue una bonita casualidad. No nos queríamos ir de León sin probar alguno de sus manjares típicos, así se nos cruzó “Prada a tope” en nuestro camino. Nos dejamos recomendar por Beatriz (más maja que las pesetas) y probamos la tortilla guisada y el botillo; para chuparse los dedos. También me conquistó que desde la barra, un señor barbudo, desprendía buen rollo a raudales; cantando algún estribillo mítico de “misa”… cosa que yo hago también cuando estoy en total armonía y felicidad. Mis dieses.
Una pena que reservamos el día anterior y no pudimos ya reservar para la visita de la bodega.
Sinembargo, tanto el salón comedor, como el servicio, como la comida, absolutamente de 10.
Las croquetas de cecina son para llorar. Y la carne espectacular. También el famoso botillo. Pero me quedaría con las croquetas de cecina...
Ay! Y me olvidaba de la leche frita...
Desde luego, un lugar para visitar y si se tiene la ocasión, para hospedarse.
Trato increíble muy atentos, se preocupaban de que tal nos estaba pareciendo la comida, si está a en su punto, ... (muy rica por cierto).
Calidad/precio muy bueno.
Sitio muy recomendable.
Repetiremos sin duda.
Excelente todo. Comida (muy rica la tortilla guisada, y qué decir del botillo...), precio muy ajustado, raciones abundantes...pero lo que más destaco es la amabilidad de todos los empleados. Te aconsejan qué pedir, cuánto para no pasarte...y todo con una sonrisa y un buen rollo que da gusto. Y sobre todo, que se nota sincero.
No vamos mucho por León capital, pero cuando lo hacemos, es visita obligada!
Lugar acogedor con una trato exquisito por parte de los propietarios y gastronomía tradicional de buena calidad. Nos recomendaron el botillo y la tortilla guisada y le añadimos unas croquetas. Todo en su punto. Repetiremos
Ana Estefania Lazaro del Castillo
+5
Como siempre todo increíble, no sólo la comida es espectacular, sino que el cariño y la atención al detalle se notan desde que entras por la puerta. La crema de limón y castañas es la mejor guinda para una comida estupenda y acompañado de la alegría contagiosa de Bea y Luciano es un combo perfecto. Un beso enorme a toda la familia (incluido Camarón).
Sin duda,de los mejores sitios para comer en León..
Comida casera riquísima! Se nota que cocinan con amor y las raciones son muy abundantes.
Bea y Luciano son excepcionales,al rato de conocerles ya se les quiere.
En definitiva,recomendable al 1000x1000
La comida estaba espectacular.
Dejaos aconsejar por los platos. Probamos la tortilla guisada y el botillo y estaban de 10! Id con hambre porque las raciones son bien generosas!
Un sitio al que ir en Leon si o si!
Pasamos de paso por un viaje y volveremos sin duda alguna. El trato ha sido maravilloso; súper cercano y muy amable.
La comida ha sido espectacular y se nota que es 100% casera.
Los platos estrella han sido El Botillo y la tortilla de patata guisada.
Muchas gracias por vuestra atención y cariño Beatriz y Luciano.
Nos veremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes