Opiniones La Finca A La Brasa

4
Juan Luis Alonso
+4
Bien, sobre todo la carne a la brasa, cantidad y buen sabor. Por otro lado alguna bebida caliente, los calamares a la Romana son congelados (gran error por el precio que marcan de 13€). El resto bastante bien: patatas fritas caseras, ensaladas, etc. Tiempos de espera adecuados y ambiente agradable en la terraza.
4
Beatriz Pérez Castilla
+4
Restaurante con zona exterior (no apto en verano porque hace mucho calor) y parte interior con aspecto de asador tradicional aunque un poco más moderno. Variedad de carnes a la brasa y algún pescado de Segundo y entrantes muy apetecibles. Destaco los torreznos y la provoleta. Chorizo y tempura también ricos. A mejorar: el servicio. Muy lento y poco resolutivo. Hemos tenido que repetir varias veces los platos que queríamos, cuando han venido los segundos los ha traído uno a uno sin quitar el plato sucio anterior por lo que se bloqueaba un poco y al final lo hemos recogido nosotros para ayudar… y detalles raros como poner patatas panaderas en el menú y no saber qué es eso o que el solomillo (que hemos pedido tres) era o un solomillo mal cortado o realmente un entrecot. Tienen puntos que mejorar.
5
Almudena garcia palomo
+5
Pedimos la parrillada para dos y la verdad es que era abundante. Carne de muy buena calidad, pero en especial el vacio!! Tarta de queso de postre, pedí cambiar el sirope de fresa por dulce de leche (delito no pedirlo en un argentino) y gran acierto. Servicio atento y bien de precio
5
Yetzica Martinez
+5
Maravillosa experiencia en todos los sentidos, muy buen servicio y atención, comida expectacular, hay espacio para aparcar sin problema y precios acordes con las raciones, un sitio para repetir sin lugar a dudas!
4
Javier Sánchez
+4
Un sitio muy agradable, con una gran atención pero algo caro, sobre todo las bebidas. Las calidad de la carne es buena aunque un poco escasa su eres de buen comer. Aún así hemos pasado una velada muy agradable y no me cuesta recomendar que vayáis a probarlo siempre sabiendo que es fácil que la cena os salga a 30-40€ por persona con bebida y postre.
4
Elena Tauste
+4
El jardín es precioso, está muy bien cuidado. El personal súper atento. Las empanadillas criollas muy rica, así como la parrillada. De los postres, destacamos el crepe con dulce de leche. Volveremos.
4
Almudena Diaz Rodriguez
+4
Restaurante ideal para el verano ya que cuenta con una estupenda terraza para disfrutar de su cocina argentina. Para empezar, una provoleta, foie Micuit, pulpo a la brasa y una empanada criolla. Para seguir y también al centro una parrillada para dos. Para cerrar no nos fuimos sin probar su tarta de queso y el coulant de chocolate. Las cantidades generosas y el trato exquisito. Destacar la empanada muy bien frita con mucho sabor a carne. Aunque hubo algunas cosas que no me gustaron: - pedimos provoleta que se debe comer con pan y no venian ni unos piquitos de pan - pedimos foie y tambien venía sin pan y sin rebanadas. Las pedí porque ponía servidas con mermelada y frutos secos, pero no me lo imaginaba así. Pensaba que iban a venir presentado con unas rebanadas con foie untado y encima la mermelada y los frutos secos, y no vi frutos secos. No volvería a pedir ese plato. Por esa razón no doy 5 estrellas.
5
Helena Colina
+5
Un lugar tranquilo, bonito y la comida estupenda. Los camareros son rápidos, educados, eficaces y encantadores, siempre pendientes del comensal. La comida a la brasa está increíble, recomiendo las croquetas caseras de jamón, el pulpo a la brasa y la morcilla y por supuesto el panqueque con dulce de leche recién hecho. El pan te lo sirven calentito y súper tierno. Un buen lugar para disfrutar en pareja o en familia.
5
Swemy Mood (Swemy Mood)
+5
La comida es exquisita y el servicio excelente, muy amable la camarera, esperamos pronto repetir!
5
Carlos Calzada
+5
Buen trato y calidad en un restaurante típico Argentino a 10 minutos de Toledo Capital, justo a la entrada de Layos a la izquierda. Especialidad en chorizos, empanadas argentinas exquisitas y cortes de carne. Sin olvidar postres caseros y muy recomendable el dulce de leche de verdad. Cuenta con patios exteriores y terrazas ventiladas montadas con elegancia y buen gusto. Muy muy recomendable. Déjate aconsejar por el camarero!!!
Clicca per espandere