Me ha encantado el sitio, al lado del puerto,pero recogido, con una terraza estupenda para comer o tomarse algo, la atención rápida y muy amables, la comida muy rica sin ornamentos y mucho sabor.
Buen sitio para tapear, la materia prima es de calidad, se nota que están al lado de la lonja y el puerto donde están los pescadores. Las croquetas de calamar en su tinta, los calamares y el pulpo que pedimos, muy ricos. Mención a parte el rodaballo, exquisito.
El mejor sitio de Laxe para degustar pulpo y resto de especialidades. Producto muy fresco, bien elaborado y abundante.
Excelente atención. Repetiremos!
P. D. : la foto habla por sí sola.
Tuvimos que esperar porque había mucha gente, pero finalmente nos prepararon una mesa, las chicas muy amables y agradables. La comida está buena pero no hay gran variedad de cosas para elegir. Si pides dos raciones te las ponen juntas.
Buen bar para hacer una parada y disfrutar de la buena comida. Precios normales. Lo único los tercios le fartaba frío. Y el ambiente tipico de un bar enfrente de la lonja. Aconsejo pulpo y croquetas.
No puedes pasar por laxe sin antes hacer una parada en el restaurante el pescador, raciones exquisitas, gran variedad de producto traído fresco desde escasos 20
Metros de la lonja……..si quieres pescado o carne. Parrilladas nocturnas si si eres un amante del cocido gallego, nunca pone ninguna pega en
Pocas mesas y poco jaleo. Comida riquísima y un servicio bueno.
Comida espectacular, bien cocinada y el trato , genial
Mi pareja y yo hemos visitado el bar-restaurante para almorzar. Menuda sorpresa, ya que los comentarios negativos, al menos en cuanto nuestra experiencia, no tienen nada que ver. Servicio rápido y efectivo. La comida totalmente deliciosa, fresca y abundante (medias raciones!). Los platos salieron mu
Bar/restaurante en el puerto de Laxe, el viernes tenían sardinas a la brasa por un euro la unidad, riquísimas.
Hemos vuelto varías veces a probar el resto de la carta y nos encanta todo lo que tomamos.
Alimentos de calidad sin florituras que incrementen el precio.
Restaurante local de buena calidad y excelente relación calidad-precio!! Muy recomendable. Muy buen servicio. Poco turístico.
Servicio rápido y muy amable. Tapa abundante con las cervezas. Precio contenido.
Tomamos unas zamburiñas que resultaron grandes y sabrosas pero, para mi gusto, muy aceitosas. De ahí que se caiga una estrella.
La ubicación muy buena, en pleno puerto.
Comimos muy bien! Pulpo a feira, ensalada mixta, calamares y rodaballo. Todo muy bueno! Las natillas caseras muy buenas!!! La camarera rubia un crack!!! Nos atendió super bien, muy eficaz y muy rápida!!! Calidad precio genial!!! Altamente recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes