Un sitio muy acogedor de Laxe con vistas al mar donde se come bastante bien. Tienen varios menús con varios platos que están muy bien elaborados y el producto es de calidad. Las almejas y el pulpo a la brasa están muy bien y el pescado es bastante fresco. Tiene varias zonas de comedor y la decoración rústica y de piedra llama la atención. Sin lugar a dudas, un sitio recomendable, si volvemos repetiremos.
Estaban todos los restaurantes llenos. Llegamos a este sitio ya sin esperanzas. Preguntamos si hay sitio y, sin dudarlo, nos dicen que tienen solo una mesa redonda de 8 plazas, éramos 4. Nos quedamos allí y no nos arrepentimos. La comida, de fábula. El trato, exquisito e informal. Y de remate, el postre, un flan de huevo y queso que me hicieron saltar las lágrimas de lo bueno que estaba. Increíble. También he de decir que es el sitio más caro, no mucho más, de los que estado estas vacaciones pero no me arrepiento para nada.
El tiempo entre plato y plato ha sido perfecto y con la atención justa y necesaria. (Lo cual agradezco) hemos comido 2 entrantes y marisco especial de la casa. El sabor y frescura del marisco ha sido optimo. Los postres son para mi gusto muy abundantes pero rico de sabor. No es un local barato pero valió la pena cada euro.
El trato genial, la comida muy buena.. El único pero está en los precios... La mariscada pone 90€ pero en Santiago hay sitios de mariscada por 40..y ambas son para dos personas y con variedad... Mucha diferencia no?? Y la calidad en principio es la misma.. Asique estamos sin saber si nos han engañado con el precio.
El mejor pulpo a la gallega que he probado. La mariscada genial, de sobra para 2 personas. El encargado muy servicial y el camarero un profesional muy agradable. Precio comparado con Madrid excelente calidad precio. Totalmente recomendable.
Fuimos un grupo y la verdad es que comimos muy bien. Mariscos para empezar y un arroz con marisco como principal. No se puede decir que sea caro (sin ser barato), porque el sitio y la calidad/cantidad de la comida es muy buena. Estuvimos en una mesa al lado del ventanal con unas vistas a la playa insuperables. El trato fue muy agradable. Recomendable.
Llegamos con ganas de carne después de 4 días seguidos de pescado & marisco. Así q pedimos el txuleton de kilo para dos. Todo el mundo comis pescado, que tenía una pinta buenísima, hasta llegamos a arrepentirnos momentáneamente de pedir carné en vez de pescado.
El acierto no puedo ser mayor. La presentación del txuleton en plato al horno, sus patatas caseras con pimientos. Espectacular!! Creo w todo el mundo flipo con el txuleton y fuimos la envidia...jeje. un sitio de 10. Y si eres fumador entre platos tiene un callejoncillo q es cosa fina. El trato de camareros y demás muy bueno. En resumidas cuentas si tienes suerte de coger mesa, no te lo pienses.
PD. Las zamburiñas con polvo de jamón.... espectaculares!
Experiencia perfecta! Calidad de los productos de 10, raciones abundantes y el servicio muy agradable y atento. Fuimos a comer con vistas al mar. Recomendable 100%
Con vistas hacia la playa, sitio muy agradable. Recomiendo Entrecote: exquisito!! Las almejas muy buenas. Me quedé con ganas de parrillada de pescados, al ver pasar la bandeja me parecieron excelentes. Amplia cartas de vinos de la tierra.
Un restaurante de los buenos, con una calidad de producto excepcional, especialidad de mariscos y pescados, recomendable el arroz con lubrigante. El precio de acorde al producto, no es barato sobre 30 /40€, en función del marisco que tomes. El comedor agradable y con buenas vistas, la atención agradable y cercana. La entrada está un poco escondida.
Fuimos ayer a cenar y salimos encantados. El personal muy amable y trato personalizado. El vino recomendado fue escepcional para acompañar a la esquisita comida y con vistas al mar. Se nota que el producto que usan es de buena calidad. Los postres son caseros y de abundante racion. El año que viene repetiremos.
Parada recomendada en Laxe para degustar los productos de la tierra.
El salmorejo de bienvenida nos recordó más a un gazpacho que a un salmorejo pero en cualquier caso estaba sabroso.
Los berberechos estaban en su punto y eran de calidad.
El entrecot de vaca vieja estaba muy rico a pesar de que quizás estaba poco "al punto".
La tarta de queso casera muy rica y los chupitos de orujo con que nos obsequiaron un detalle.
El trato de los camareros increíble y los tiempos entre plato y plato totalmente correctos.
El precio es muy acorde a la calidad de los platos y las vistas desde el comedor son maravillosas. Hasta coincidió que pudimos ver fuegos artificiales sentados mientras cenábamos.
Si estás por Laxe, dedícate un tiempo a consentirte una comida o cena en Casa do Arco.
Un restaurante bueno, limpio, con variedad de platos y unas excelentes vistas a la playa de Laxe. La comida es abundante y de calidad, personal atento, los precios son un poco elevados pero van en consonancia con el producto que ofrecen.
Indudablemente un sitio de excelente género.
Hemos ido con niños y tienen un menú para ellos.
Variada elección
Menús, a la carta.
Decidimos probar una mariscada y un buen pescado
Como siempre no defraudó.
Excelente calidad de producto. Atención impecable y vistas de lujo. Mejillones, navajas, rape y arroz de la casa en su perfecto punto. Enhorabuena a los cocineros. Muy recomendable.
Hemos venido a este restaurante sin reserva y por una recomendación y la verdad es que no ha defraudado. Hemos comido pulpo a feira y una lubina para compartir y hemos quedado completamente saciados. Muy buena calidad. Merece la pena.
Muy buen restaurante situado en un lugar privilegiado de Laxe, con unas vistas espectaculares del puerto y la playa. En donde comimos una comida sencilla pero muy buen elaborada y mejor presentada y servida. Típico restaurante de la Costa da Morte, en donde se come muy bien a un precio razonable y además con un servicio muy rápido y bueno. Sin duda un lugar para repetir y poder recomendar, sin riesgo alguno de quedar mal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes