En general buena calidad y bien trabajado el producto del mar con toques muy originales. Local y atención muy amable. A mejorar: los platos venían bastante templados, por no decir casi fríos y las cantidades son algo justas... 5 raciones (zamburiñas, canelones, nachos y x2 de merluza) para 4 personas y quedamos con un poco de hambre. Restaurante de calidad en Laxe.
Sitio muy tranquilo con unas vistas al mar impresionantes. El personal nos atendió enseguida y estuvieron pendientes en todo el momento. La carta es limitada, pero incluye mucha variedad de platos.
La ensalada de calabacín es fresca y deliciosa.
El pulpo a la plancha está brutal.
Los postres de cheesecake y Praia dos cristais están muy deliciosos, se nota que son caseros.
Las raciones son abundantes y son perfectos para compartir.
BRU-TAL!
Como me gustaría que este restaurante estuviera debajo de mi casa..!
Fuera de serie. Los platos exquisitos y muy bien presentados.
Buenas porciones y productos de primera.
Las fotos hablan por si solas. Si tenéis oportunidad… no dudéis en comer aquí!
Luis Ángel Higueras Barquilla
+5
Ni una pega a la experiencia. Muy buen trato del personal, muy buenas vistas a la bahía y muy buena comida... A los niños les encantaron los entrecots de rubia gallega y los adultos probamos un poco de todo y todo muy bueno. Para mi, especialmente los dos postres que pedimos: chesecake y Praia dos cristais (con presentación y sabor espectacular).
El menaje, de Buño, chulísimo...
Fantástico sitio al lado de la playa para comer / cenar, platos muy originales y muy ricos, en especial el postre de la playa de cristal está buenísimo y nos despertó la curiosidad por ver la playa después de comer y la zorza de rape increíble también, buena atención y profesionalidad.
Local acogedor con decoración inspirada en taberna marinera clásica y servicio también en terraza (en la plaza) en primera linea de playa. La comida está basada en producto local pero con una preparación más moderna. La atención del camarero excelente en todo momento. Muy recomendable toda la carta y unos postres muy buenos.
Recomendable al 100%.
Una experiencia sencillamente perfecta. Un restaurante con una carta con la cantidad justa de platos, pensados con mimo, dedicación y criterio, que busca sorprender al paladar con ingredientes de siempre mezclados con sabores nuevos. El local y si ubicación son inmejorables, con mucha calidez y unas vistas de la playa de Laxe que parecen sacadas de una postal. Un lugar al que volveremos tantas veces como nos sea posible, un auténtico placer.
Local con vistas a la playa de Laxe y una terracita en una plaza donde poder tomar algo tranquilos.
Recomendable haber hecho reserva antes al menos fines de semana fuera de periodo estival. Fuimos un sábado y estaba lleno. Aún así, amablemente pudieron ofrecernos una mesa de un turno posterior.
Carta que varía según los productos de temporada, con algunos platos que son una interpretación, diferente y original, de otros más tradicionales.
Probamos, entre otros, un raxo de rape delicioso y un postre creado en honor a la playa de los cristales.
Ganas de probar el canelón de centollo, esperaremos a la nueva temporada.
Vistas preciosas,local agradable, carta corta pero efectiva, realmente estaba todo bastante rico y muy bien elaborado, sobre todo el pulpo y la cazuela de jibiones que nos gustaron mucho. Los berberechos, buenos aunque el pimentón tapa el maravilloso sabor a mar del berberecho.
La atención por parte de Nelson fue excelente. Los postres ricos, el de queso de tetilla, excesivamente dulce desde mi punto de vista, la espuma estupenda.
El precio normal.
Realmente, quedé muy sorprendida con la calidad del producto y la elaboración.
Tanto la atención como la comida han sido de 10 (y con unas vistas increíbles, además). Lo recomiendo 100% sin dudarlo.
Fabuloso. Hemos comido en la terraza porque vamos con perros y hemos estado genial.
Los platos nos han encantado: almejas con salsa de cilantro, pulpo a la brasa, bacalao confitado y tarta de queso de tetilla, todo espectacular, producto de primera cocina de forma original.
La atención muy profesional y amable. Es un lugar para recomendar.
El comedor tiene vistas al mar.
Mi local favorito para comer en Laxe. Está situado en el paseo cerca del puerto. Cuenta con una terraza, aunque desde dentro del local tambien hay unas estupendas vistas al mar.
La comida además de original está deliciosa. Comimos zamburiñas (jamás las había probado tan deliciosas), croquetas de merluza y zorza de rape. El postre, una maravillosa mousse de caramelo.
Volveremos sin duda ya que nos quedaron platos apetecibles por probar. Comida fusión tradicional.
Cabe resaltar la amabilidad y la atención de los camareros: en todo momento estaban pendientes de que estuviesemos cómodos.
Un 11 sobre 10.
Vimos a este restaurante recomendado por un familiar, tiene una decoración muy bonita con vistas al mar.
La carta no es muy extensa, pero lo que probamos estaba muy rico, pedimos de entrante pulpo a la brasa con puré de patata al pimentón, como principal bacalao confitado y steak tartar, todo excelente, raciones abundantes con personal muy amable y atento
Un sitio diferente con producto gallego con toque oriental. Probamos muchos de los platos y todos genial. El postre de la playa de los cristales se lo recomiendo a todo el mundo.
La atención de 10 también.
Espectacular. No tengo otra palabra, empezando por su selección de vinos, contando con su ensaladilla de pulpo y los nachos de chicharrones, continuando con los canelones de centolla y finalizando con la praia dos cristais(foto)... 30€ por persona. Para ser mi primera reseña...👌
Cocina elaborada, productos de calidad, el camarero muy profesional, las mejores zamburiñas que he probado en mi vida, muy buena la ensalada de calabacín, postres muy elaborados, la playa de cristales es impresionante, nos gustó tanto la comida que volvimos para cenar y probar lo que nos faltaba de la carta que no es muy amplia. Restaurante muy recomendable, no confundirse por que está en medio de dos restaurantes, está en la segunda planta.
Fantástico. Sorpresa encontrar este lugar. Todo delicioso. El personal súper amable explicando todo. Buena relación calidad- precio.
Todos los platos muy buenos, los que mas me sorprendieron los nachos de chicharron increible la melosidad de la carne y el guiso de calamar. Los postres quizas los mas flojillos.
Magnifica cocina, materia prima de primera. Platos típicos con un aire novedoso que los eleva a un nivel superior. Servicio estupendo. Relación calidad-precio muy muy buena. Volveremos o eso queremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes