Por su trato al cliente y por su carta Mar de fondo es un referente no sólo en Laxe sino para todos los visitantes de la costa da morte . Creatividad en la cocina y un producto excepcional . Un acierto seguro.
Muy buenos productos, exquisitos sabores y una relación calidad-precio estupenda. Para repetir sin duda
Uno de mis sitios.preferidos para comer en Laxe. Siempre que estuve salí encantada. Tanto el personal como la.comida y el ambiente son excepcionales. Lo recomiendo a todo el mundo
Magnifica cocina basada en la excelencia de los productos de mar recien traídos de la lonja. Probamos el pulpo, el salpicón, las zamburiñas, la merluza a la brasa, el abadejo en tempura, las deliciosas cocochas de bacalao al pil-pil... todo riquísimo, incluyendo los postres caseros, ojo al flan de requesón... Servicio bueno y muy amable, precio correcto considerando la calidad del producto. Muy recomendable.
Muy buen sitio para degustar productos típicos de la mar de gran calidad.
Aunque empezó mal la cosa, porque llegamos un ratito tarde (tuvimos una incidencia con un compañero de viaje que nos demoró la llegada), retrasamos un pelín la reserva y una vez sentados en la mesa tardaron bastante en preguntarnos qué queríamos tomar y traernos la carta. Una vez tomada nota llegamos a pensar que se habían olvidado de nosotros. Pero en cuanto nos pusimos en faena todo marchó como la seda, navajas y vieiras riquísimas, la ensalada de pulpo y centolla espectacular, todo muy bueno.
Digamos que trabajando con buen pescado y marisco es más o menos fácil dar bien de comer. Sin embargo, comer en una marisquería platos que no son ni marisco ni pescado y que sean una delicia, demuestra que tienen una cocina de muy alto nivel. Este es el caso. Una ensalada de pulpo y centollo espectacular, un timbal de mango de chuparse los dedos y unos pimientos asados con ventresca buenísimos. Terminé con una tarta de requeson de quitar el sentido. Los camareros muy serviciales y atentos. Un lugar para repetir siempre.
Restaurante enfrente del puerto y la playa de Laxe. Reservamos antes, ya que en épocas concurridas, cómo esta Semana Santa, el local está a tope. Muy buena atención de todos los camareros, informándonos de los productos fuera de carta, pescados y mariscos, así como de los precios de los mismos. Comida muy bien presentada y muy rica. Nos comimos un pulpo a la brasa buenísimo. Los postres también a destacar.
Totalmente recomendable.
Todo excelente, desde el vino que nos recomendaron, como el pulpo a la brasa, las almejas, las zamburiñas y las navajas. Y por supuesto ese pan gallego tan rico! Repetiremos!
Lo conocíamos de otro año y sin duda es parada obligatoria en Laxe.
Servicio atento y comida espectacular. Riquísimo todo y muy recomendable.
Precio razonable para el magnífico producto y vistas a la playa, está ubicado enfrente casi al final donde el puerto.
Para repetir y recomendar sin duda alguna!
Fuimos por recomendación de un amigo. Perfecto, el pescado "San Martiño" delicioso.
La ensalada de carpaccio muy rica.
Que descubrimiento en laxe, que calidad de la comida y de la cocción. Todo en su punto y a buen precio. Comimos y cenamos el mismo día. Restaurante con pocas mesas, pero acogedor y gran servicio. Sin duda lo recomiendo y volvemos algún día, bien situado frente al paseo y la playa. El pulpo más tierno que he comido nunca, estaba espectacular y te lo sirven entero
Bajo mi punto de vista el mejor restaurante de Laxe. Zamburiñas, pulpo a la brasa y entrecot y todo perfecto. Buena atención, precio aproximado de 30 euros por persona con bebida, café y un postre a compartir. ¡Recomendable 100%!
La mejor cocina tradicional que he probado por la zona. Muy rápido el servicio y amables. Los postres también riquísimos sobre todo el flan de requesón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes