#}
Sluurpy > Restaurantes en Laujar de Andarax > El Nacimiento Laujar

El Nacimiento Laujar - Laujar de Andarax - Álbum de fotos

Si sois amantes de la carne y el buen comer, no dudéis en ir. Además, la atención es maravillosa y no os faltará detalle de lo que os coméis. Ensalada, croquetas, entrecot de ternera, chuletillas de cordero… Brutal!
Bonito restaurante en un enclave excelente. Disponen de amplia carta de tapas, probamos muchas de ellas y estaban muy bien
Muy bonito el lugar. Buen servicio. Muy rico todo lo que pedimos. Repetiría seguro. La torrija con helado de Baileys riquísimo.
Restaurante ubicado en un entorno natural fabuloso, especialidad en carnes a la brasa, y otras elaboraciones, cualquier plato de la carta es sobresaliente, junto con un personal de excelente atención, limpieza y decoración. Si visitas Nacimiento de Laujar no dudes en disfrutar de este excelente rest
El sitio, la comida y el ambiente está muy bien, lo único que de los dos camareros la chica incorrecta en cambio el chico muy bien.
Personal muy profesional, amable y atento. Pedimos croquetas, cada una de un sabor, tabla de quesos y lomo alto de ternera. Riquísimo todo, la carne en su punto y la guarnición exquisita. Te ponen tu tapita mientras esperas los platos y nos invitaron a un licor tras finalizar con los postres. Tienen
Hemos comido cinco personas y hemos comido muy bien. Los medallones de solomillo super tiernos. Los camareros muy atentos y serviciales, el vino de la tierra nos gustó mucho. Lo único malo, es que es muy ruidoso y que a pesar de ser el postre más caro de todos, la leche frita es muy escasa, tres tro
Segunda vez que voy con mi pareja expresamente estando a más de 80km del restaurante. Merece tanto la pena por precio, calidad y buen servicio que no dejaremos de ir. Y además lo bonito que es, con toda la naturaleza a su alrededor.
La carne a la brasa es bastante buena. Al estar el sitio lleno el servicio no iba muy fluido y el ruido era bastante alto dentro del local. Aún así, recomiendo ir si te gusta la buena carne a la brasa.
Empezando por el lugar donde está qué es estupendo y perfecto! Un entorno natural fabuloso y con aparcamiento cerquita, segundo los cameros, no he visto gente tan amable nunca, nos han tratado de fábula, y por último la comida, la tabla de embutidos riquísima (el queso no tengo palabras) las croquet
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere