Nos sorprendió muy gratamente, estaba todo buenísimo, con ganas de haber pedido realmente toda la carta.
Además te atienden muy bien, super amables.
Repetiremos seguro siempre que estemos por la zona.
Cocina innovadora donde nos sorprendió. Todo estaba muy bueno, mezcla de sabores distinto sin dejar de estar en la Alpujarra. La atención fue buena, donde siempre estaban pendientes. Si estas en la terraza lo que se respira allí es de otro color. Volveremos!
Muy acogedor, camareros muy atentos y amables, todo lo que pedimos buenísimo y muy buena relación calidad-precio, eso sí hay que reservar para ir porque siempre está lleno, es un sitio para repetir.
Esta gente tiene un local increíble, las tapas muy elaboradas y el personal de 10.
Cuando llegas te sientes como en casa de un familiar, pero con una profesionalidad exquisita.
He visitado el municipio fuera del fin de semana, y a pesar de que se nota la gran diferencia de público, ellos, mantienen una clientela muy aceptable.
Sin duda alguna el mejor local de Láujar.
Variedad de tapas, el servicio es amable y atento. De precio bien, tercios a 3,30 y tapas sin suplemento (importante). No tengo fotos pero todo lo que pedimos estaba rico.
Es un lugar coqueto y bastante acogedor
El servicio es muy efectivo y adecuado, atienden rápido y con agrado. El producto que ofrece es de bastante calidad tanto en tapas como en raciones. El precio ajustado a lo que sirven
Cómo dato curioso, Francis, el dueño, me reconoció de su anterior empleo en la universidad. Fue agradable el detalle. Espero que le vaya de maravilla. Tal y como trabajan, no les será difícil!!
Muy recomendable
Me gustó la comida, sobre todo el secreto al chimichurri, muy rica esa tapa y la ensalada Alpujarra.
No me gustó que me limitasen las tapas que podía pedir. Ni pagando puede uno comer lo que quiera 🤣
Ha sido de casualidad, visitando laujar nos hemos parado en este gastro bar y nos ha gustado mucho, volveremos.
Me habían hablado muy bien de este sitio y lo confirmo. Buena comida, gran servicio y precios acordes a lo que ofrecen. Nosotros pedimos platos, en concreto el tomate con caballa, las chuletillas de cordero y el abanico ibérico, todo rico. También se puede tapear y mencionar que las tapas tienen muy buena pinta. Si quieres comer aquí, reserva previamente porque el local se llena.
Muy rica la comida , y buen ambiente, los postres riquísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes