Restaurante con un salón bastante amplio de estilo rústico con chimenea. Comida casera muy rica, en la carta hay carnes, pescados, y platos típicos de la zona como el plato alpujarreño. La bebida la acompañan con un aperitivo.
Hay que ir con reserva para asegurarse la mesa. Si vas aprovecha para hac
He comido con mi abuelo y la verdad que bastante bien, un lugar muy acogedor, los camareros/as bastante atentos, igual la comida le faltaba un poco de sabor, pero en general muy contentos.
Muy bueno todo buena atención ,olla de trigo buenísimo. Vino de la zona El cortijo del cura de tapeo por 2.5 euros increíble cómo están las cosas..
Restaurante con comida tradicional. Excelente para desconectar pues en esta zona no hay cobertura. Ojo! Hay que pagar en efectivo. Os recomendamos la cerveza Nevada y las migas. De los postres nos encantó la leche frita y la tarta Red Velvet. Si váis os aconsejamos que reservéis y que os lo toméis c
AGOSTO 2022
En esta ocasión nos ha sorprendido la Barbacoa que han puesto en el exterior pata dar servicio a las mesas de las terrazas.
Los huevos con Pisto estaban deliciosos, sabrosos y con un perfecto equilibrio de sabores para que el sabor de los pimientos asados no sea excesivo.
Las carne al
Todo riquísimo bien de precio hay pongo unas fotos y hay que pagar en efectivo no olvidarse
Hacia tiempo que no volvíamos por allí, creo que antes de la pandemia y teníamos muchas ganas de volver, es un sitio muy bonito, agradable y se come muy bien a un precio muy razonable y asequible.
La sorpresa me la he llevado al ver el mal servicio y mala organización del servicio, todo un desorden
Hoy, después de hacer la ruta de la Hidroeléctrica, la cual aconsejo por sus vistas y pasadizos, hemos estado en este restaurante.
El restaurante tiene una decoración rústica y unas brasas en el centro donde hacen todas las carnes, lo que hacen que sean muy jugosas . También tienen carnes en salsa,
La carne buena. Pero si pides la parrillada en la carta no dice que tenga guarnición, pero en el plato si ponen y además ocupa la mitad del plato, que son pimientos y setas. El vino y los postres caseros y además muy buenos.
Restaurante especialista en carnes a la brasa, migas y plato alpujarreño. Espectacular, todo super rico. Nunca defraudan. Muy bien de precio. No se puede pagar con tarjeta de crédito, ya que no hay cobertura telefónica, así que hay que ser previsores y llevar efectivo para pagar a la salida, a no se
Comedor abarrotado un domingo de enero. Trato amable. Ricas carnes a la brasa. Comida local con buena relación calidad-precio.
Recomendable
Muy buenas tapas...
Recomendable reservar para mesa si es festivo por la alta afluencia.
Como único punto negativo el no poder pagar con tarjeta.
Situado en un entorno privilegiado ideal para pasar el día, senderismo, y otras actividades en la naturaleza.
Un restaurante encantador, respetuoso de la medidas anticovid. La comida ha sido buenísima. Hay que reservar. Es un lugar muy concurrido
Hace 25 años que conozco la Fabriquilla, cada vez que voy digo que es la última pero cuando pruebo la comida vuelvo a picar. Es dificilísimo hacer una reserva y no puedes ir sin reserva, te ahogas con el humo, yo creo que no han limpiado la chimenea nunca, el caso es que revoca y atienden mal, pero
An error has occurred! Please try again in a few minutes