En Asturias se come bien en casi todos los sitios pero este restaurante ha sido un acierto. El cachopo con cecina de 10 y el menú todo muy bueno. Está situado justo frente al mar y al lado del puerto. Volveremos.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+4
Paramos a desayunar por casualidad. El café muy rico y las tostadas también pero lo mejor las vistas, justo frente a la playa mirando al mar. El precio muy bueno para el enclave. El interior es pequeño pero la terraza de fuera es amplia y agradable.
Bar de playa, nada lujoso ni especial. Si vas con grandes pretensiones, no te molestes en visitar este sitio. Ahora, si vas a tomar unas tapas o a comer comida típica española de toda la vida, entonces este lugar está bien. Los camareros son cada cual un personaje, pero todos majos. No es barato, pero por la localización, tampoco esperas que lo sea.
Son muy simpátic@s. Comida excelente, trato del personal espectacular y lo recomiendo. Todo lo que nos han puesto estaba buenísimo. Vista al puerto. Aconsejable llamar por teléfono para hacer reserva de mesa.
Bar del Puerto en Lastre, un oasis para el viajero que pasa por este paraíso a orillas del mar. Ciudad hermosa y tranquila con sus callejuelas y callejones en escaleras, donde las gaviotas cantan como si quisieran dar la bienvenida al que llega. Estuvimos unas dos horas y tomamos un café, y el mejor jugo de naranja!
Comimos estupendamente, las parrochas y el bacalaó delicioso y sobre todo hay que indicar que el equipo de camareros rápido, amable, y servicial. Recomiendo.
Gloria Caballero López
+5
Comida espectacular, todo casero y delicioso. Menú del día por 15€. El dueño nos ha hecho sentir como en casa, incluso hasta nuestro perrito. Y las vistas... Justo delante de la playa.
Sin duda repetiría una y mil veces.
La puntuación que tienen no les hace justicia. Pero el
Trato del camarero y el sabor de la comida es muy bueno. Para nosotros fue una sorpresa. Espero poco a poco suban la puntuación.
Jesús Maria Teijeiro López
+5
El trato maravilloso, la comida espectacular, comimos pixin, daditos de merluza, almejas a la marinera, arroz negro y zamburiñas, a cual más rico. Y por si eso fuese poco recomiendo la leche frita(para chuparse los dedos) y la tarta de la abuela cómo postres. Volveremos sin duda aunque tengamos que venir desde Cadiz
No era nuestra primera opción pero como los otros restaurantes a los que queríamos ir no tenían sitio nos decidimos por este. Fue todo un acierto ya que nos atendieron con rapidez y amabilidad y la comida muy rica y además de cantidad a buen precio. A pesar de tener todas las mesas llenas el servicio fue muy rápido.
La comida está espectacular, en cuanto a calidad precio también está genial, rápido y organizado. A pesar de lo lleno que estaba el restaurante no falló la atención en ningún momento.
El camarero Ricardo muy agradable, atento y simpático pero el resto también eran agradables. Vinimos de Gran Canaria y ha sido el mejor almuerzo que hemos tenido. Nos fuimos muy contentos y bien comidos, las raciones de comida eran abundantes y todos los platos estaban riquísimos. Esperamos poder volver a comer por aquí.
La comida era extraordinaria, especialmente la tarta de queso, que tenía una cremosidad perfecta. Los camareros eran muy amables y atentos, nada que objetar.
Ángela López Fernández
+5
Mesa para dos , no teníamos reserva, pero sacaron hueco en pleno puente de semana santa, un acierto total.
Nos atendieron estupendamente, teniendo en cuenta la marabunta de gente que había, tiempos normales.
Estaba todo espectacular, las zamburiñas se deshacían, estaban tiernisimas.
Los fritos de pixin muy ricos.
El rollo de bonito… una locura 😋
La salsa estaba tremenda y las patatas caseras que estaban para llorar de ricas,acostumbrados a que ya te pongan congeladas en muchos sitios, se agradece.
El arroz con leche rico.
Recomendable 100%
precio para dos, en pleno puerto 60 euros
Fuimos un grupo de 7 personas y comimos genial por un precio razonable. Los chipirones y las paellas nos encantaron (eso sí, ojito con las raciones, que son grandotas); y el servicio fue impecable: nos dejaron hasta aprobar la merluza (sin pedirla ni nada!). En la terraza se estaba de lujo a la sombrita. Y al sol... bueno... al sol depende. Se lo recomendamos a todo el mundo!
Preciosas vistas tanto al puerto como al pueblo. Comida muy buena y trato excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes