Sluurpy > Restaurantes en Las Torres de Cotillas > El Cortijo

El Cortijo - Las Torres de Cotillas - Álbum de fotos

Restaurante donde se come de lujo, vinimos a comer casi a las 5 de la tarde y nos atendieron super bien, tienen una barra con una variedad de platos preparados y tapas que es para quitarse el sombrero, las alcachofas y las croquetas no te puedes ir sin probarlas, y con toda la degustación de platos
Se come muy bien. Nos gustó muchísimo todo lo que pedimos, pulpo, calamares, las patatas estás buenísimas!!! El pollo a la brasa muy tierno y muy bueno. Tenía bastante afluencia de clientes con lo que intuyo que es conocido y no nos extraña, se come muy bien. No tomamos café y el postre, al menos el
Me gusta mucho este lugar. De los más completos en el área de Molina de Segura, Alguazas y Las Torres de Cotillas. Tiene gran variedad de tapas, de estilo clásico y algunas variaciones deliciosas. Todo buenísimo. El servicio rápido y amable, y los precios son muy accesibles para todos los bolsillos.
Restaurante de cocina tradicional, con buenas tapas locales, carnes a la brasa y guisos caseros con surtido de productos de calidad. Servicio atento y rápido. Precios en la franja de lo normal. Fácil aparcamiento en su proximidad. Recomendable.
Ha estado todo espectacular sobre todo el servicio amables y simpáticos siempre, lo recomiendo a todos , gracias Javi por tú atención 😘😘😘
Menú barato, de calidad y en abundancia. No escatiman en las cantidades. Todo riquísimo y con opciones saludables como el puré de calabacín que estaba delicioso y no lo encuentras en cualquier sitio.
La comida buenisima, los camareros excelentes y el servicio super rápido, el precio inmejorable. Tuvimos la suerte de encontrarlo de camino. Lo recomiendo mucho
Típico bar murciano. Comida muy buena y gran atención. Lo único malo el aparcamiento.
Muy buena comida a muy buen precio demasiada gente servicio pésimo pero por a ver demasiada gente.
Un buen restaurante donde puedes hacer de todo, desayunar, almorzar, comer y cenar toda la semana. Tapas y menús variados, migas los días de lluvia y unas carnes excelentes. Buen trato y precio justo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere