Muy recomendable. Menú diario a muy buen precio. La carta también esta genial, mezclando comidas de distintas culturas, entre ellas la brasileña que me encanta. Está un poco escondido en el corazón de la zona del pueblo de Las Rozas. Buen ambiente, buen servicio, comida espectacular y buen precio. A
Fuí a una cena de Navidad. Lo que a veces hace que la calidad, el servicio empeoren... y los precios se disparen. La experiencia fue todo lo contrario: magnífico servicio, muy buena calidad/precio... Todo lo de la parrilla al carbón excelente, destacando el pollo y la picanha. El chorizo criollo esp
Muy acogedor, Servicio y Personal muy Atento. La Carne exquisita. Jugosa y sabor espectacular. Con una sonrisa y muy agradable la Camarera, escuché de Nobre Wendy. Un lugar precioso. Me quedé encantado. Y el menú diario riquísimo. Hoy un Codillo exquisito buen sabor buena cocion y el de sal idea.
Local nuevo que me ha encantado, la parrillada buenísima, la carne tierna y de buena calidad, el personal bastante amable. Volveré seguro a probar el pollo a la brasa.
También tienen menú del día por 12€.
He ido por curiosidad, y he probado el menú del día y estaba todo rico, de calidad, y algunos de los platos, según el qué, hechos en el momento. Por 12 euros es muy buen sitio.
Fui con mi padre y hermano y nos parecio un Buen sitio para comer. Buena calidad de carnes y platos abundantes. Como detalle sugerir que la parrillada la sirvan con la pizarra caliente. Hemos comido fenomenal y volveremos!
Restaurante nuevo, con una gran infraestructura para como pudimos comprobar, unas excelentes carnes y platos a la brasa.
Servicio de mesa siempre atento.
Explicaciones de los platos con todo lujo de detalles.
Sábado noche y éramos los únicos clientes, imagino que en cuanto se conozca la calidad del
Muy rico el menú del día y muy bien de precio
Muy agradable ambiente, estupenda atención y muy buena cocina, con muy buen género y elaboración. El menú diario de una calidad y variedad que supera con mucho su muy ajustado precio (incluyendo café), similar al de menús de comida meramente "casera" o, en su caso, de poca calidad. No he comido allí
La comida del menú está bien. No es abundante pero sales bien.Lo malo que intentan ahorrar en el pan, ketchup, vino y casera y eso queda muy mal, lo mismo te sacan un vaso de casera como un vaso de vino o un pan, cuando somos más de uno etc... Ya se que están mal las cosas pero eso no aconsejo que l
Fui a comer en fin de semana y me sorprendió la buena relación calidad precio. Especialmente destacaría las coxinhas de frango y la tarta de queso, aunque me quedé con las ganas de probar muchos otros platos. El servicio muy amable y atento.
Con ganas de repetir. Lo recomiendo al 100%
Un restaurante decorado con mucho gusto, cn comida casera buenísima, un menú de 10 , recomendable la “feijoada” los sábados, está espectacular . Gracias Malú , por tu buena mano en la cocina. La atención y servicio son inmejorables.
Toda una experiencia en una cena de empresa.
Había estado una vez antes con la familia.
Ahora fuimos mas de 16 personas y destaco el servicio amavle, atento, rápido y eficaz. Toda la carne al carbón muy muy bien hecha destacando la picaña y el pollo.
Definitivamente para repetir.
Hemos cenado una parrillada para 4 y todo muy rico también muy amables.
Hemos cenado a la carta. Platos muy sabrosos y poco conocidos. La carne a la brasa riquísima! De buena calidad. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas. Repetiremos.
Un restaurante que merece la pena conocer. Las carnes al carbón y a la parrilla muy ricas y los postres exquisitos. Fueron muy atentos y agradables. Volveré para probar otros platos.
Local abierto hace poco tiempo y la verdad que ya he repetido en varias ocasiones,muy buena comida y buen trato con un ambiente agradable,he probado tanto las carnes a la brasa en carta y los menús diarios a precio muy razonable con muy buena calidad, la verdad que muy rico todo,para seguir repitien
Una verdadera feijoada brasileña. Las caipiriñas excelentes también.
Sitio muy agradable y menú del día muy rico
Pollo al carbón y un arroz de primero muy bien hecho
An error has occurred! Please try again in a few minutes