Increíble!!
Hemos comido dos personas y hemos compartido unas gyozas, un sake sibuya, un yakisoba de pollo y un sibuya flamed. Estaba todo buenísimo pero lo que más nos ha gustado ha sido el sake y el flamed.
El ambiente súper bonito con notas personales y el servicio muy rápido, atento y amable. Nu
Sibuya nunca decepciona. He venido muchas veces y toda la carta está buenísima, tanto los baos y fideos como el sushi. Mis favoritos son los hot rolls y los flambeados, también recomiendo el uramaki de mango Carpe Diem, muy refrescante. No es especialmente barato pero la calidad lo merece!
Nos atendió Natalia, desde el principio súper simpática y muy atenta. Nos hizo una recomendación de un flambeado que es de los mejores shushis que hemos probado. La comida vino rápido y estaba maravillosa. El sitio es muy bonito e ideal para una cena romantica
Excelente trato por parte de Andrés, muy educado y atento en todo momento, nos aconsejó muy bien para pedir.
La comida muy sabrosa y bien elaborada, volveré sin duda.
Delicioso Sushi que me ha encantado así como la atención de Andrés. Hemos comido sake sibuya, rock and rollo, sibuya flambeado, Hiroshima rollo y maki volkano. De postre tarta de queso. Todo ha estado muy rico, el mejor sushi que he probado.
Comida muy rica y muy buen trato por parte de la camarera. Postres muy ricos. Muy buen ambiente y musica agradable. Un sitio para repetir sin duda.
El trato excepcional, rápidos, educados y agradables.
Relación calidad precio buena.
Las yozas secas, tostadas y crujientes, parece que salieran del horno, los ebi furai soso, el panko se caía, el clásico roll venía con el atún cocinado y algo seco y en general un poco grasiento todo. Faltaban más
Comida y trato excepcional. El personal super agradable y competente. Vivo fuera y cada vez que venimos es parada obligatoria.
Está muy bien el sitio para comer y tomarse algo la decoración está muy bien así como el establecimiento.
El local NO es PETFRIENDLY pero tiene terraza en donde se puede este con el perro o mascota.
Recomiendo dejarse aconsejar por el servicio el cual es agradable y te recomendará platos que si lo
Vengo un par de veces por semana y es el mejor shibuya, pero hoy ya hemos conseguido la experiencia de 10 de la mano de Andrés el encargado de sala. Es un placer poder estar servidos por un profesional de este nivel!
An error has occurred! Please try again in a few minutes