Tremendo lugar!!!! Comida fantástica, ambiente especial y sobre todo, un servicio de 10. Comimos con un concierto. Eso puede hacer más fácil el ambiente a los clientes, pero para el servicio, puede ser una pesadilla, ruido, jaleo, pero sin embargo, no perdieron la sonrisa en ningún momento. Enhorabuena, un trabajo fantástico. Cuando las cosas se quieres hacer bien y cuidar, se nota, y todo se convierte en una experiencia. Apuntado para alguna celebración especial
Muchas veces había pasado por delante de esta bonita casa, que durante muchos años ha sido varias cosas y tenido diferentes negocios, y esta vez sí, me decidí a entrar. Mi familia ya conocía el sitio y mucho me habían hablado de él y casi todo bueno, pero yo no había estado. Siempre hay una primera vez y he de reconocer que me gustó bastante. Me gustó el local y como lo tienen decorado y distribuido, me gustaron los aperitivos y también me gustó la comida. Eso sí, me falta ir una noche de fin de semana para probar la parrilla, que dicen que merece la pena. Así que queda pendiente. Atento el servicio y mucha limpieza en todo. Muy bueno el pan, aunque un poco caro para llevar a casa todos los días porque, aun siendo de buena ‘Masa Madre’, no está al alcance diario de cualquier familia normal. La bodega, sin muchas referencias, pero los vinos que tienen están buenos. Como digo, repetiré para probar la parrilla.
Un restaurante amplio, cuenta con una terraza cubierta y otra abierta. Se puede aparcar dentro, si hay sitio. Música en directo. Recomiendo la parrillada de carne para 2 personas por 40€, te traer una parrilla pequeña con carbón y la vas haciendo a tu gusto. Los camareros muy agradables, darle las gracias a Cesar por su paciencia y amabilidad.
Es un restaurante amplio y con mucho encanto. El interior es todo de madera y según entras, huele a chimenea. Todo muy acogedor. Hay una terraza en la planta inferior y otra en la planta del restaurante muy amplia donde se pueden hacer celebraciones privadas. La comida está bien y la presentación es cuidada. No es un sitio que te cruces fácilmente porque se encuentra a un lado de la carretera.
Lo primero a destacar es la buena atención por parte del personal, con atención esmerada, rapidez y ganas de trabajar. La comida está rica (lo que hemos probado), y muy bien relación calidad/precio. Lugar amplio con terrazas y salón interior. El único pero es el aparcamiento, pero merece mucho la pena. Repetiremos
Laura Ramírez Camarero
+5
Restaurante con encanto, en todas sus zonas. Siempre vamos a cenar y la comida está buenísima pero este fin de semana hemos celebrado el bautizo de nuestro bebé y se han superado: detalles en cada esquina, comida excelente, personal inmejorable, decoración preciosa. Sin duda lo recomiendo, todo puede personalizarse. Un 10!
Local hecho con buen gusto y cariño, cuidando el detalle. Buena terraza. Variedad de panes.
Sin embargo, en mi opinión que no tengan servicio en mesa en el desayuno dista bastante del aire que le quieren dar al local.
Al igual, los precios de los panes hacen del pan un verdadero capricho, no apto para todo el público.
El menú variado y original, sin embargo, hay detalles que descuidan. Informamos a la camarera al respecto.
Decoración rústica con ambiente agradable ,la comida está muy trabajada que sin ser alta cocina está por encima de lo convencional. El precio más que ajustado a la calidad. Se echa de menos más personal en el servicio.
José María Pérez Teijido (Txemilan)
+5
Organizamos con ellos la comida de empresa y nos dieron facilidades desde el primer momento.
Ya durante la comida el trato fue exquisito y la comida abundante y de calidad.
Salimos todos encantados y lo tendremos muy en cuenta para futuras celebraciones .
Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato
Buenísimo
Las alcachofas
Croquetas
Ensalada de ventresca
Las pizzas
El cachopo…
Volveremos a probar más
Lugar muy bonito y tranquilo la comida muy buena y cantidad correcta. Destacar la labor de el camarero muy amable y siempre pendiente de nosotros. El único pero qué le pongo es que en la reserva pedí una mesa en un lugar bonito (era una cena de aniversario de boda) y nos pusieron en un terraza cerrada que está bien pero había sitios muchos más bonitos. También en esa terraza se podía fumar y nadie nos preguntó,si queríamos zona de fumadores o no.
Cenamos muy bien, las pizzas muy muy buenas y el tamaño perfecto. Como aspecto a mejorar el tiempo de espera en ser atendidos y que dependiendo del camarero que te tocara se notaba el tipo de trato, ya que nos atendieron varios diferentes. Nos invitaron a un chupito cuando pedimos la cuenta 😊
El sitio es muy bonito y la comida muy buena, las hamburguesas muy buenas nada pringosas, igual que las pizzas de masa fina y demás platos, todo muy bueno. La camarera que nos atendió muy simpática y agradable. Y poder llevar a mi perrito fue increíble, le dieron agua y un palito, muy atentos con el también. Ojalá más sitios así.
Muy buen local, divertido, con buena comida, entrantes variados, nos gustaron mucho las croquetas de boletus, las hamburguesas muy ricas y las pizzas totalmente artesanales, con un horno de leña a la vista estupendo. También tienen obrador de pan.
Las copas están amenizadas por un DJ los sábados noche y por musica en directo los domingos a mediodía.
Tiene aparcamiento, aunque es limitado, puede ser que cuando llegues esté lleno.
Es un local que admite mascotas.
Hernán Bolotchi Méndez
+5
Un gran sitio para ir con la familia y/o amigos.
Buen ambiente, buena atención y comida buena y abundante. Pertenece a Las Rozas pero es casi Torrelodones.
5/5, vaya, no se va a arrepentir.
Excelente restaurante!!! La comida deliciosa toda desde los entrantes hasta el postre. La atención extraordinaria muy cercana y lo mejor de todo es que pudimos ir con nuestra mascota 🐶 . Repetiremos !!! Recomendable 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes