Una grata sorpresa . Preguntamos si podíamos cenar porque nos alojamos en un hotel enfrente y ya era bastante tarde a las 11 de la noche y muy amablemente nos dijo que sí. El sitio tiene su encanto ya que está en medio de un parque. La comida calidad-precio muy bueno las hamburguesas eran enormes y ricas. La ensalada también perfecta en cantidad aunque hay que concretar que con un poquito menos de aliño mejor. En conclusión un sitio recomendable.
Lugar para ir con niños al estar dentro del parque,estuvimos en la terraza, muy agradable, con las cervezas nos pusieron, ensaladilla, paella, encurtidos... para comer raciones y platos bien de cantidad
Victoria Castilla Calderin
+5
Llévanos todo el verano disfrutando de las tardes/noches y además hemos celebrado un cumple esta semana en el kiosco, impresionante!!! La comida espectacular y la atención inmejorable, María, Alejandro y los dueños , en todo momento alegres, atentos y cómplices con los clientes. Lo recomiendo a todos !! ❤️😘🤫
Un buen sitio para tomar algo con buen tiempo. Tienen raciones de varios estilos de comida. Lo mejor...que está en medio de un parque para que los niños puedan correr a sus anchas.
Gran descubrimiento en la zona de Las Matas - Las Rozas.
Muy bien ambiente y una carta bastante variada para la ubicación.
Se puede aparcar sin problema por la zona.
Comida buena, los camareros muy atentos y simpáticos. Perfecto para ir con niños por la cercanía del parque a la terraza. Lo malo que solo abren por la tarde.
Recomendación 100%.
La Comida está exquisita. El mejor de la zona.
Y la atencion de 11. Rapidez y simpatía máxima.
Repetimos las noches que estuvimos alli, nos encantó.
¡No lo dudes, acércate!
Bien por regla general, pero no saben hacer los torreznos... Tienen que estar bien fritos y con la corteza crujiente, pues nada.... Siempre crudos y con la corteza chiclosa, no hay forma, siempre caemos pensando que los mejorarán pero no. El ambiente es buenísimo.
Excelente!! Hemos ido tres familias con peques y hemos acabado todos encantados. Muy buena relación calidad precio. Comida muy rica. Los dueños y camareros encantadores y muy cercanos (en seguida nos han echado una mano con un par de percances que hemos tenido con los niños). Niños jugando en el parque mientras te tomas algo tranquilo. Repetiremos sin duda alguna ! Muchas gracias por todo!!!
Ideal para tomar al aperitivo o comer los fines de semana sobre todo si tienes niños que se entretienen jugando en el parque mientras los adultos tomamos una cañita y algo rico de comer. Siempre lo disfrutamos un monton. Sitio muy agradable y bien situado
Me pareció acogedor y con bonita decoración. Estuvimos tres personas tomando el menú en la terraza y a ninguno nos defraudó. Muy buena la atención del camarero.
Lo peor el aparcamiento que es difícil encontrar sitio,pero volveré.
El restaurante está situado en mitad del parque, con una terraza muy grande. El trato de los camareros y los dueños hacen el sitio muy acogedor, y la comida esta buenísima! 100% recomendable
Muy buena comida y un sitio ideal para ir con los más pequeños
An error has occurred! Please try again in a few minutes