La mejor Pizzeria de Madrid sin duda
La pizzeria por excelencia. Buena comida , buen trato y precios económicos.
Ecológicamente MARAVILLOSA !!!
Ambiente maravilloso, las pizzas riquísimas, servicio insuperable, y de lo mejor… los postres 🤩 Si os gusta el café, daros un capricho y probad el tiramisú. No les pongo más estrellas porque no hay 😁
Es un sitio al que ir si o si si eres de la zona. Las pizzas están muy muy ricas, para mi mi favorita es la Reina. Además el trato es muy bueno.
Pizzas en horno de leña espectaculares, recomendación particular la de boletus y extremeña, el precio acorde a la calidad de las pizzas que están buenísimas, masa fina y con buena cantidad de ingredientes, los camareros majísimos y atentos, además tienen una selección de postres buenísimos, el chaja (especialidad en Uruguay) espectacular y los helados artesanales que tienen también !
Increíble la pizza. Llevo yendo desde que tenía 10 años y solo va a mejor. Recomiendo la solidaria y la de trufa. La camarera increíblemente simpática ♥️♥️
Las mejores pizzas de Madrid, muy ricas.. la de trufa muy recomendable..
La terraza muy chula, aunque el sitio está un poco escondido, al estar en un antiguo centro comercial de las matas y entre chalets!!
Solo habia probado la pizza de rúcula y la de champiñones con trufa, ambas muy ricas, masa muy fina y bien aliñada, buena y rápida atención, todo perfecto, muchas gracias.
Hoy 2 años más tarde he vuelto a probar otra de sus magníficas pizzas la Masala, y no me ha defraudado, muchas gracias, seguiré regresando
Llegamos a comer, y pedimos la comida mientras tomamos la bebida y unas aceitunas.
Pedimos rosette, que me habían recomendado y la verdad es que estaba muy rico. Son como 3 piezas de pasta rellenas con una base de tomate.
También pedimos la pizza Noruega, fuera de carta, con salmón ahumado, piñones, pasas, alcaparras, queso... espectacular! Masa fina y el mix de ingredientes muy top. Por ponerle un pero, en ocasiones había bocados que tenían un pelín de vinagre de más. Repetiría sin dudar.
De postre optamos por la tarta de queso, estaba buena pero para mi gusto no tenía suficiente sabor a queso. (Para gustos colores y yo tengo el listo de tartas de queso muy alto). Probamos el brownie con helado de yogur, ambos increíblemente buenos! Chapó.
La atención magnífica, Ylenia estuvo súper atenta en todo momento, nos recomendó súper bien y no puedo ser más simpática y servicial. ¡Un encanto!
Fue mi primera visita y no será la última. :)
Hay que probar las pizzas italianas en hornos de verdad . Con ingredientes Yo quesos requerimos.
Servicio muy amigable y profesional
Gracias 😄😄😄
Tengo que decir
Que son una de las mejores pizzas que he comido hace mucho . Masa fina , crujiente , con muchísimo sabor… además su pan de ajo es una pasada , repetiré más de una vez 😋 además con precios muy razonables !
Restaurante italiano pequeño pero muy acogedor. Nos sorprendió lo ricas que estaban las pizzas! Está ubicado en un antiguo centro comercial en Las Matas. Pedimos una provoleta con pan de ajo como entrante y de principal una pizza de boletus (recomendación de la casa, todo un acierto) y la reina (20€ por persona). El trato fue excelente por parte de las camareras que nos atendieron y fueron muy rápidas.
Brutal, muy recomendable.
La pizza de Burrata está buenísima, como se ve en la foto. Masa fina buenísima, horneada en horno de leña, con pesto casero, cebolla fresca y Burrata de calidad.
Pero si esta estaba buena, la pizza de trufa es de locos, muchísimo más rica que la anterior, las mejores pizzas que recuerdo.
Los postres y el café también de calidad.
Si te quieres dar un homenaje y te gustan las pizzas, el mejor sitio.
Lugar bastante tranquilo, por lo menos el día que fui yo. Las pizzas muy ricas y ecológicas. Lo recomiendo al 100%.
Mítico de Las Matas, he ido muchas veces y siempre es buena elección. Si es fin de semana recomiendo reservar e ir pronto, es pequeño y se llena rápido, y cuando se llena tardan un poco más, como es normal.
Lugar recomendable 100%. Hemos parado a cenar sin conocer el sitio y la verdad que nos hemos llevado una grata sorpresa. La pizza estaba espectacular (masa fina y crujiente), el postre maravilloso (brownie de chocolate) y el personal atento en todo momento. Da gusto conocer sitios así.
Logramos reservar el mismo día para comer de milagro ya que tenían todo reservado desde hace varios días, pero fueron muy amables y lograron hacernos un hueco con todas las medidas libres de covid. La comida es un espectáculo, la ensalada tenia los ingredientes más frescos y de excelente calidad, y ya la pizza ni os cuento, es una delicia. Personal educado y muy atento, y ambiente acogedor. Raciones grandes y a un precio inigualable, sin duda repetiremos.
Me ha encantado. Las pizzas espectaculares, las cervezas variadas y fresquitas, los postres caseros y buenísimos. Me ha gustado hasta el café, y el personal profesional y encantador. Nuestra camarera majísima. Porque no puedo ponerles más estrellas, pero se las merecen.
Leonardo cabo santamaria
+5
Todo un descubrimiento. Pizzería con horno de leña en Las Matas. Por fuera no parece gran cosa pero la pizza es realmente espectacular. La atención muy buena y la relación calidad precio excelente. Una de las mejores pizzas que he probado últimamente.
La recomiendo.
Antonio Espinosa Alfonso
+5
Para mi, esta es la mejor pizzería de Madrid. Y su secreto es que tienen horno de leña. La masa es fina y crujiente, son ligeras porque la masa está bien fermentada y no te deja la tripa pesada. Nosotros siempre pedimos una pizza por persona, incluso para los niños. Sólo tienen un tamaño. También tienen ensaladas y pasta italiana. Además tienen cervezas bio alemana. Muy recomendable llamar para reservar, siempre está lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes