Ginos muy tranquilo para venir a comer. Servicio rápido. Todo muy bueno. Por poner una queja, la masa de una de las pizzas estaba un poco cruda. El postre buenísimo. La combinación de la galleta con el helado, increíble.
Personal muy amable, nos atendió Clara. Siempre con una sonrisa y encantadora.
Lugar muy tranquilo y con una atención de su personal excelente. Restaurante muy recomendable, comida bien preparada y buena relación calidad-precio.
Me llama la atención la poca afluencia de gente, porque la comida esa rica y el personal muy volcado con los clientes.
Como todos los Gynos buena carta con variedad de pizzas, pasta y entrantes .
Esta pasta rellena de queso es la caña, soy adicta compulsiva al parmesano y con este plato no hace ni falta, es más: estorba. El trato del personal es como este plato: inmejorable. Volveré sin duda
Pongo esta reseña para destacar la amabilidad y el grandísimo servicio de Marius, el camarero que nos está atendiendo, encantador, educadísimo, muy profesional. Muchas gracias Marius. En cuanto al Ginos por suerte han recuperado el menú aunque hay cosas en las que el grupo VIPS pierde calidad (de Coca Cola a Pepsi por ejemplo).
Como restaurante italiano perteneciente a una franquicia a mí me gusta bastante. La calidad de la comida es buena y el servicio suele ser bastante rápido y amable. Además, la carta es muy amplia, pudiendo combinar distintos tipos de pasta y salsas. Yo os recomendaría que le dierais una oportunidad a los linguini verdi forestali, ya que les salen genial.
Además tienen menú del día por 12 euros, el cual incluye entrante, plato principal, postre y bebida. Fuimos un viernes a comer y no había mucha gente.
Todo muy bien, solo un poco lento el servicio.
Trato genial, la comida buenísima! Lo único, que falta personal, por lo que aun habiendo poca gente, han tardado mucho. Que contraten más gente!!!!
Llamé para preguntar por unas promociones y el personal que nos atendió nos ayudó en todo momento. Lucía, Héctor y Rocío se portaron genial con nosotros.
¡Muchas gracias por todo!
Rocío, la camarera nos ha atendido de una forma súper amable.
Si tuviera un restaurante la contrataría sin duda.
Muchas gracias
Un buen sitio para desayunar, comer, merendar o cenar. Es un local amplio y tiene tb terraza. Los jueves tiene la oferta dos x uno. El risotto exquisito.
Comida muy buena, buen trato. Lo unico malo es que habia poca gente y la comids ha tardado bastante.
Estupenda cena en la terraza. Lo único a mejorar, que las mesas están manchadas de grasa y ya no ponen manteles de papel.
Camareros muy atentos y respetuosos, rápida atención y comida exquisita !
Un trato excelente, personal muy joven pero altamente profesional y sobre todo súper pendiente de las necesidades del cliente. Enhorabuena chic@s.
An error has occurred! Please try again in a few minutes