Un local con mucha luz, bien decorado, amplio y limpio. Los platos muy variados, sabrosos y generosos. El servicio muy amable y efectivo. Se puede aparcar fácilmente. De entre 25 y 35 euros por persona.
Súper rico! Toda la comida está riquísima y los postres también. El servicio a veces un pelin lento pero por lo demás un sitio al que volver.
Un menu de 14,90 (postre+cafe) que te deja más que satisfecho. Todo excelentemente cocinado. Tambien hay carne para los flexivegetariaonos. Muy ricos los postres. Hay bebida de cola ecológica.
Otro día mas y que rico todo. Hay quien dice que es más caro, pero es mucho más agradable que la competenci
Lugar amplio, tranquilo, luminoso y bien decorado. Comida cuidada y bien presentada. Personal amable y atento. Recomendable
Es un sitio ideal si buscas comida ecológica y además es un lugar muy acogedor.
Sitio muy agradable, buena comida y buen trato del personal. Sirven platos vegetarianos pero incluyendo también otras opciones. A ver si compran una tronita para los más pequeños...
Solo he venido a desayunar, pero merece la pena. Los zumos naturales hechos en el momento están muy buenos. El café es de muy buena calidad. Y el espacio es muy bonito.
De momento sólo he ido a desayunar, pero probaré la comida en cuanto tenga la oportunidad. De lo que he catado: el café muy rico, y tostada con tomate y aceite bien (que no tiene mucho misterio). Mi chico se pidió los huevos que estaban bien pero nos pegaron un viaje a la hora de pagar bastante in
Muy bien el menú. Calidad precio muy buena. El servicio también muy amable. El local es muy agradable y la decoración muy cálida.
No probamos la carta porque entramos muy tarde, pero la hamburguesa vegana nos quedó Con ganas.
Me parece un sitio súper bonito, tiene una carta muy cuidada y con platos muy originales y sanos. La decoración es muy acogedora y transmite tranquilidad. Volveremos seguro a probar más cosas porque lo que comimos estaba de 10. Recomendar la musaka y el risotto. El personal súper atento y explicando
Ambiente agradable, lleno de luz y bonito. El personal es muy majo y la comida está muy cuidada, es original y está muy rica. He comido a diario durante meses. Hay opción vegetariana y algunos platos veganos, si bien no mucho. Lo recomiendo.
Excelente preparación de alimentos frescos y un ambiente tranquilo y acogedor. La carta es muy variada y lleva señalado todo lo que te pueda preocupar para cada plato. Volveremos.
Restaurante y bar con productos naturales. El sitio está limpio y es muy tranquilo. La carta no es muy grande pero hay un poco de todo para elegir. El trato del personal es agradable. En la zona de las Rozas no es un mal sitio para comer o cenar algo rápido.
Muy buen servicio y calidad de la comida.
Quizá el precio me pareció algo elevado tampoco mucho pero pienso que se podría ajustar algo más, aún así recomendaría al menos probar el restaurante.
Me ha encantado!! Estaba todo súper rico, me quedo con los entrantes y el cebiche. Atención muy buena, los chavales son muy majos y respondieron a todas nuestras dudas. Además tienen opciones vegetarianas y veganas en muchos platos. En el local se está genial, todo cuidado al detalle. Vuelvo seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes