Opiniones Hamburguesa Nostra - Las Rozas

5
Ángel Pesquera Carrasco
+5
Me encanto el trato del personal, en especial el de Carolina, un encanto, agradable y atenta, estuvimos los primeros en cenar, no sé si influiría el la elaboración y preparación excelente de todo. Estaba en su punto como se pidió, y con un montón de salsas para todos los gustos. El local amplio, en el que también puedes comprar la carne allí para hacértelo en casa. Tiene la cocina a la vista, la barra y las mesas en un salón todo acristalado. Perfecto.
5
Juan C Rey
+5
Excelentes Hamburguesas, el lugar es moderno, actual, diáfano, agradable, tienen una buena variedad de carnes con mezclas propias , buen pan , buenos ingredientes y buen surtido de salsas !!!!!
4
José M Alberca Gallego
+4
Hamburguesa de gran variedad en carnes de reses ibéricas de diferentes razas. Muy bien elaboradas y con una variedad de salsas disponibles preparadas con dedicación. Por cierto, dispone de proyector para ver eventos a lo grande
4
Paloma Medrano
+4
Gran variedad de hamburguesas. Muy buenas. Para elegir 3 postres. Muy buenos. El trato del personal mejorable. Y las patatas finas que acompañaban al menú también
5
Andrew Fer
+5
Magnifica atención y muy buena calidad de Hamburguesas! Los precios están bastante bien y las carnes exquisitas!!
5
Lucas Peña Ramos
+5
Muy buena comida y muy bien atendido por Omar.
4
--
+4
Buena calidad de los ingredientes y combinaciones novedosas. Algo caro, pero infinitamente mejor que cualquier burguer.
5
Ali Cobo
+5
A mi que no me gusta mucho la carne, me parecieron buenísimas, hay mucha variación de sabores, con queso roquefort, es la que más me gusta, con cebolla, con chile... no me acuerdo, pero tenéis para elegir, luego hay de tres tamaños según el peso de la carne y te la sirven con el pan que tú elijas, varias salsas para elegir, con patatas fritas y ensalada. Tienen hamburguesas vegetarianas riquísimas y pan para celíacos. Son de una calidad excelente, nada que ver con las típicas burguer. El local tiene una parte cubierta y otra de terraza semiabierta según se quiera por toldos. A mi me han tratado siempre bien e incluso me han aconsejado, si que es cierto que quizá son un poco lentos, pero es que esta carne no se hace en un minuto. Tienen un mostrador donde se pueden comprar las hamburguesas crudas por unidades para llevar a casa, e incluso los panes también. Es un poquillo caro, pero volvemos a lo mismo, estamos pagando calidad.
5
Victor Lopez
+5
Muy buena atención. La calidad de la hamburguesa muy buena
4
Nuria N
+4
21/12/19 Llegamos a las nueve menos diez de la noche sin reserva y preguntamos a la mujer que está en recepción (cabe decir, recostada en la mesa y con muy mala impresión hacia el cliente) por la posibilidad de tener una mesa para cuatro personas, a lo que responde que no hay mesa, que en el único sitio que podía ponernos era en una mesa alta grande en la entrada con el humo y olor de la cocina (recalco que había muchas mesas libres dentro en la terraza), decimos que muchas gracias y salimos del local. A los 5 minutos, llamamos por teléfono y nos atiende Carolina, la comentamos si habría una mesa para cuatro, que tardaríamos menos de 10 minutos en llegar, sin ningún problema nos reservó la mesa y a los tres minutos estábamos de nuevo. Los chicos que nos atendieron y ella fueron muy agradables, rápidos y serviciales, durante todo el tiempo que estuvimos en la terraza estuvo medio vacía, con bastantes mesas libres... Con esto quiero decir, que es bastante penosa la impresión de primeras que nos hemos llevado por una persona, negandonos a volver, y salir contentos tanto por la calidad de la comida como por el trato recibido por parte de los camareros. Una recomendación, deberían de poner en la recepción a alguien con mejores cualidades en atención al cliente.
5
Bea G.
+5
He estado en otros Hamburguesa Nostra y tengo que decir que éste me sorprendió para bien. Por supuesto la carta es variada y de calidad y la carne es impresionante. Pero en este local hubo algunos detalles que le dieron ese toque extra que hace que quieras volver a un sitio. El punto perfectamente conseguido en todas las hamburguesas de la mesa (y con 250g no es tan fácil), el servicio increíblemente rápido, toda la amabilidad del mundo y un pequeño extra: yo pido a menudo las hamburguesas sin pan y en muchos sitios tienden a ponerte la misma bandeja empapelada con la hamburguesa tirada ahí. Aquí me pusieron un plato. Y además, "compensaron" la falta de pan con guarnición extra (parece trivial pero nunca lo había visto). Muy recomendable. Leo comentarios sobre que se ve y oye mucho al personal, creo que es por la propia distribución del local, que puede no ser la mejor. A cambio, prácticamente todas las mesas para el público tienen luz natural, así que en mi opinión se sale ganando.
Clicca per espandere