Muy buena comida, se ve que hay buenos cocineros y producto de calidad. El servicio también muy amable. No le vendría mal al local una actualización.
Fuimos sin reserva y nos sentaron sin problema.
El local muy acogedor, y muy original el suelo que va al servicio, simulando un camino.
En cuanto a la comida, probamos las berenjenas de entrante, riquísimas. Los principales, yakisoba y ramen. El yakisoba estaba correcto.
Los postres muy buenos, sobre todo el de tarta de queso. El de chocolate, también muy bueno, algo denso para mi gusto.
Hubo varios detalles que no me gustaron. Tardaron más de 5 minutos entre que nos sentaron y nos tomaron nota de la bebida. También pasó mucho tiempo entre que terminamos el entrante y nos pusieron los principales, los cuales además llegaron uno después del otro, por lo que me tocó esperar a que estuvieran los dos servidos.
Tampoco me encantó que la coca cola se sirva en lata en vez de en vidrio, creo que esto es más propio de un restaurante de comida rápida que de este tipo de local. El vaso de la coca cola, el típico vaso de tubo, arañado del uso. Y el plato donde sirvieron el postre estaba desconchado. El recipiente de la soja, casi agotado.
Son pequeños detalles, en su mayoría detalles menores (quitando lo de los largos tiempos de espera), pero que es lo que, creo, marca la diferencia.
Por cierto, una de las telas aéreas estaba manchada, como si hubiese goteado algo desde el techo.
Muchas gracias, probablemente volveremos :)
Restaurante japonés con comida muy buena, limpio. Destaco que tienen platos tradicionales japoneses como el Tonkatsu, lo probé y me encantó. La atención fue muy buena, y el precio también está muy bien.
Restaurante japonés auténtico. Solo he venido dos veces pero en ambas ocasiones quedé encantada.
En mi última visita pedí el menú del día y ¡qué rico! Se nota que la calidad del producto es excepcional.
Más reseñas en INSTAGRAM: @comete_la_c
Sushi buenísimo, tanto que casi no me da tiempo a hacer la foto. Siempre lo
combinamos con algún otro plato, buenísimas las bolas de pulpo, las berenjenas, arroz al curry…
La comida espectacular (tienen opciones vegetarianas muy recomendables), el ambiente relajado y el trato muy bueno también. Lo recomiendo 100%
Súper. Atención 10 por parte de Sara. Auténtico! Chef superior. Calidad! Volveremos 💯
Restaurante japonés de mucha calidad. Local pequeño pero bonito, mejor reservar. El dueño es también el que prepara el sushi y corta el pescado de forma magistral. Todos los platos están muy cuidados y no solo es sushi, hay muchísimos platos para el que no le guste el pescado crudo, como las hamburguesas japonésas, el ramen, atún a la plancha, etc...
Excelente TODO
La Atención muy buena de Masashi y Néstor.
Atún, Salmón,Pollo y Cerdo.
El menú en promedio es 15 euros con bebida,postre y entrante
Regresaré
Me gusta visitar Sharaku, un pequeño y muy acogedor japonés en Las Rozas. Propongo un cuenco de ramen y un plato de anguila a la parrilla con salsa de soja dulce. Para beber sake y para terminar un té verde.
Todo buenisimo el sashimi estaba fresco y riquisimo,la sopa miso y el arroz con curry muy bueno también, para repetir.
El poster nos encantó ,sobre todo la tarta de queso.
Las camareras eran muy simpáticas .
El servicio es rápido y todo súper bien en general.
Un restaurante japonés tradicional muy bueno.
Para repetir
10/10
Uno de los mejores japos en relación calidad-precio. Todo aquel que vaya a las Rozas village que luego se pase a comer... Ahhh pero con reserva el sitio es pequeño pero agradable. Podrás ver como te preparan sushi en la barra por un cocinero japones. Muy recomendable sobre todo el katsudon
Un lugar maravilloso, muy tranquilo y familiar, nos atendio una chica llamada Sara, muy agradable, guapa y simpatica. Experiencia maravillosa
Llevo años siendo cliente de SHARAKI. La calidad es muy buena. Para mi criterio es de los poquitos restaurante japoneses donde la comida es auténtica, sabe y huele como en Japón. Lo recomiendo. El único pero es que tardan en traer los platos pero es el precio de comer comida preparada en el momento, y exclusivamente para cada cliente.
Riquísimo siempre. El mejor sushi que he probado!
El mejor sushi del Noroeste de Madrid. De un maestro japonés afincado en Las Rozas. Local pequeño tradicional, pero puedes pedir para llevar
An error has occurred! Please try again in a few minutes