Un lugar estilo rústico. Muy bonito.
La comida excelente y eso que comimos el menú 21€... Un sabor excelente . Muy bien presentado... Alta cocina...
Gracias a los camarer@s por su amabilidad y rapidez para atender.... Gracias..... Volveremos
📍 Asador típico español que se encuentra al lado de la A6 entre las Rozas y Torrelodones.
🤵👏 El día que fui, el lugar estaba bastante concurrido, pero eso no impidió que los camareros fueran increíblemente amables y cercanos. Se tomaron el tiempo para preguntarnos varias veces si estábamos disfrutando de nuestra comida y si necesitábamos algo más. Un servicio de primera calidad! Además, había varios camareros, lo que evitó cualquier demora en el servicio.
👨🍳 La comida..simplemente era simplemente de otro nivel. Cada bocado fue una explosión de sabores exquisitos. Debo destacar las alcachofas, que fue la primera vez que las probé y me sorprendieron gratamente. Fue todo un acierto!
🥩 No puedo dejar de mencionar la carne, que se ha convertido en una de mis recomendaciones principales si visitas este asador. La calidad era excepcional, y lo mejor de todo es que te traen la carne marcada y tú mismo te encargas de cocinarla a tu gusto en la piedra que te proporcionan en la mesa.
👉 En resumen, este asador típico español superó todas mis expectativas. El trato amable de los camareros, la comida exquisita y todo con una muy buena presentación.
📌 RECOMENDACIÓN: Sin duda las alcachofas y el chuletón.
🎉 Mis felicitaciones a camareros y cocineros. ¡Experiencia única! ¡No puedo esperar a volver!
Un sitio maravilloso!!! La comida estaba muuuy rica, aunque nos ha decepcionado un poco la carne para ser que es un asador. Lo más destacable: la atención al cliente. Todo el personal siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites!! Además la localización está muy bien, los espacios para comer son muy amplios y luminosos. Y si llegas pronto, puedes aparcar en el propio parking :)
La comida aquí es una pasada… y el trato es de 10
En pocos sitios te tratan tan bien. Muy atentos y muy cómodo con el servicio. La carne hay que probarla si o si y más con su mini parrilla que te la traen a la mesa para que tú elijas el punto de la carne.. una delicia. Lo mismo pasa con su arroz negro y sus vinos ya…
Sin duda volveré, han ganado un nuevo cliente para un tiempo largo!
MaCarmen Castellanos Sainz
+5
La comida estaba muy rica y el sitio estaba muy bien para una noche de verano👍🏻
Magnífica cena que tuvimos el placer de compartir todos !, Nos gustó muchísimo a todos el servicio, el lugar en general y por supuesto : su carta. La ensalada con burrata, deliciosa, croquetas caseras de jamón, arroz negro con chipirones ( riquisimo) morcilla de arroz con pimientos del Padrón, la gambas al ajillo, bien..pero faltaba más ajo , de pique estaba bien. Alcachofas salteadas con gambas y chipirones: muy rica. Y como colofon, de postre : Brownie de chocolate templado con helado de vainilla.
Buen sitio para comer en la sierra. Raciones abundantes, precio aprox 30€ por persona pidiendo postres y vino. Pedimos arroz con bogavante (como se ve en la foto (platos y cazuela) la ración es muy generosa, se pueden comer 3 de ahí), el chuletón a la brasa que estaba exquisito, setas a la plancha, alcachofas y chips de berenjena. Muy bueno todo, repetiremos.
Uno de esos lugares en los que paras como avituallamiento de etapa y que te sorprende por la calidad de sus platos. Buena relación calidad / precio. La carne, nada tiene que envidiar a restaurantes con más nombre. Buenas brasas. Y servicio muy atento.
Muy buena materia prima, especialmente las carnes, y unas vistas a la sierra espectaculares. Los platos de cuchara, como los judiones, no pueden estar más buenos. Muy ricas las croquetas de jamón, las berenjenas fritas con miel y la morcilla. Eso sí, no es barato. Recomendables los menús.
Servicio rápido y amable. La comida riquísima. El sitio es acogedor pero sencillo amplio y cómodo. Tiene parquin privado. Hemos estado muy a gusto y comido muy bien.
Impresionante restaurante en Las Matas, ambiente muy acogedor y tranquilo. Terraza idílica. La comida muy casera, fresca, y muy bien cocinada. Mucha calidad. El servicio buenísimo. La encargada encantadora, muy cercana y profesional. Juan espectacular, súper atento, y en general el servicio es una pasada de bueno. Un sitio para tener en cuenta. De lo mejor de la Sierra de Madrid.
Muy elegante, bonito y la comida muy muy rica. Lo único vegano que he visto, las alcachofas y la berenjena creo. Pedí la alcachofas y que me las sirvieran a la vez que el resto de principales y, quizás te saturas un poco, pero te llena seguro. Ya, no es un sitio para que fuera una vegana, pero qué le voy a hacer si mi familia quería carnaza.
El arroz cremoso muy rico también. Y el arroz con bogavante.
El servicio estupendo. Super simpáticos y preguntándonos si estábamos agusto todo el rato.
El sitio tiene nivel, eso seguro.
He disfrutado de El Paso en diferentes circunstancias: cena de picoteo con mucha gente y comida familiar. Trato inmejorable en ambos casos, comida muy muy rica y precioso salón y terraza. Desracaria todos los platos pero me gustaron especialmente las berenjenas fritas y la tarta de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes