Fuí a comer con mi hermana y desde el principio la atencion del personal fué muy buena y el ambiente muy bueno y tranquilo, se ponia hablar. La comida exquisita, los platos son grandes y llegan calientes, y hay gran variedad. Tambien tienen menú del dia. Los postres buenísimos y además te recomien
Sitio top para comer , local muy castizo. Servicio clásico muy eficaz y una carta que te comerías entera de platos castizos. Sobresaliente el cochinillo o las migas y entrantes tambien más que notables.
Si quieres comer como antes, en un bar tradicional con producto fresco a precio de mercado hecho por guisandera ya tienes opción.
Si quieres comer basura barata hecha por cualquiera no vayas.
100% recomendable para comer de verdad
Excelente. Calidad, muy bien. Cocina, muy bien. Servicio muy muy bien. El pimiento relleno de rabo de toro exquisito, el arroz caldoso con bogavante muy muy bien. Precios no son baratos, pero creo que la calidad del producto y de la preparación bien los valen. El único detalle a mejorar en mi opinió
He pasado por primera vez a comer el menu del día, no conocía el restaurante y aunque el menu en un principio es algo elevado, 17,50€ la verdad es que los judiones que me comí de primero ya solo lo valian.
Volveré a repetir.
La atención del personal es excelente, el local muy bonito y con gran tradición por los platos bien hechos, hemos disfrutado de una buena comida y calidad, solo una de los platos no estaba a la misma calidad de los demas y este fue las zamburiñas ya que les faltaba sabor, por lo demas de 10.
Celebramos el bautizo de nuestro hijo alli hace dos semanas, ya habiamos estaso previamente comiendo otras veces. Tanto el servicio como la comida es excelente, volveremos sin duda
Ambiente familiar. Cocina tradicional. Producto de calidad y bien elaborado. Servicio profesional, atento y amable. Relación calidad precio muy buena. Terraza muy agradable.
Ambiente familiar. Las gambas , los callos y el pescado de lujo. A la salida de Madrid por la A 6 viene bien para comer o cenar pasado Madrid. Pegado autovía
Restaurante donde sabes que aciertas si o si. Lleva muchos años abierto y la comida es de calidad, contundente y de la abuela, que sabes que el guiso está en su punto, a fuego lento. Vayas el día que vayas saldrás contento y lleno! Y la atención de diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes