La comida estaba muy rica en general. La atención fue buena. El plato de ravioli muy rico pero cantidad escasa para su precio. En cambio, el calzone tenía buen tamaño.
Local acogedor, trato agradable y atento, Comida casera italiana, nos encantó, Cena para 4, cantidad, calidad y precio perfectos.
Recomiendo hacer hueco para el postre, el Tiramisú está espectacular, sabor y toque de amaranto equilibrados.
Muy rico, la lasagna. WAO!!! La pizza también estaba rica. Pero la lasagna con pan al ajo aparte. Una buena experiencia.
Íbamos de paso y hemos parado a comer. Los camareros muy atentos y simpáticos y la comida muy buena a un precio más que razonable. Nos ha gustado mucho. Además nos han invitado a un tiramisu.
Lo único malo es que no está adaptado para silla de ruedas, pero nos hemos apañado muy bien igualmente.
Restaurante de toda la vida. Genuino. Y simpatico. Ambiente bonito. Pizzas buenas.
Acogedora pizzería en el centro de las Rozas. Pasamos un gran rato, todo el personal muy amable y los entrantes y las pizzas de escándalo. Las mejores pizzas artesanales que he probado en mucho tiempo. Fuimos por un cumpleaños y el dueño tuvo el detalle de traernos un postre con velas sin haberlo pedido, lo cual fue la guinda perfecta para ganar unos clientes para siempre. Muchisimas gracias por el trato.
Pd: el tiramisú está buenísimo si os queda hueco.
Servicio amable, comida de calidad, es lo más parecido que he probado a un verdadero restaurante italiano, precios asequibles. Decoración auténtica, ideal para cenas en familia o en pareja. Ya hemos ido varias veces ¡volveremos!
Miguel Atienza Maderuelo
+5
⭐️ Venir a Rómolo siempre es un placer.
🏠 Sin duda, es mi restaurante favorito en Las Rozas.
🍕Mis favoritos: la pizza Rómolo, pasta carbonara y tiramisú de café.
Uno de mis lugares favoritos sin duda 😊
La atención es una maravilla, ¡siempre nos atienden con mucho cariño!
La comida es auténtica italiana, una delicia… Os recomendaría toda la carta, pero mis favoritos son la pasta carbonara, los raviolis de trufa, la pizza cuatro quesos y la pizza romolo 🙏
De postre, el tiramisú, siempre nos pedimos uno SIN FALTA 😋
Por supuesto, relación calidad-precio genial 👍
Hemos ido hoy a por unas pizzas y hemos salido encantados antes de probarlas, primero por el trato de los empleados, que ha sido de 10, el local nos ha parecido muy acogedor, desde el momento de su apertura ya desde la calle se podía oler la leña de su maravilloso horno.
Las cervezas italianas muy ricas y las pizzas ya han sido la guinda del pastel.
Recomiendo la de queso de cabra y salchicha fresca, ha sido de las que más han gustado, aún que era difícil quedarse con una.
Volveremos en alguna ocasión ya sea a comer o a cenar, por que seguro que sus pastas tienen que estar buenísimas.
Locales como estos son los que merecen buenas valoraciones y perdurar en el tiempo.
Hemos estado comiendo esta tarde. Todo estaba riquísimo: el provolone, la berenjena rellena, los platos de pasta y por supuesto el tiramisú. Restaurante más que recomendable.
INCREIBLE. Todo estaba riquisimo, no tengo ninguna pega. Desde que entramos pedimos que nos recomendara y estaba todo buenisimo. Berenjenas, pasta con trufa, pizza al horno de leña. Hasta nos invitaron al postre, es un negocio familiar y se nota que esta todo cuidado al detalle y se preocupan por el cliente. Pedimos mucha comida y lo que nos sobró nos lo pusieron para llevar. Todo de 10. Un gusto
Todo un descubrimiento en Las Rozas, es un local pequeñito y "casero", con comida auténtica y hecha en horno de leña. Carta amplia, buenos vinos y servicio amable. Volveré seguro a probar más platos.
Alejandro Zapata Ventura
+5
Espectacular. El mejor restaurante de comida italiana que he probado. Las pizzas hechas al horno de leña son una pasada, ¡las mejores! Pruebes lo que pruebes está de 10. Muy muy buena atención y fantástico y atento servicio.
Pedimos dos pizzas para compartir y la verdad que estaban muy ricas y no eran pequeñas. Los camareros nos atendieron también muy bien.
Pizzas caseras, todo exquisito. Horno de leña, postres caseros. Ambiente y trato Excepcional. Nos encanta la cocina italiana y no he probado cosa mejor. Gracias por todo lo que hacéis
Buena trattoria con comida casera y trato agradable en pleno centro de Las Rozas. Excelente carpaccio di vitelio y melanzane al forno. Buenas pizzas también, en especial la Romolo. Para acompañar recomiendo una botella de Nero D'Avola.
Fantástico restaurante italiano, en el centro de Las Rozas.
Tamaño: Muy amplio. un gran salón cómodo y espacioso.
Servicio: Profesional y muy atento.
Aparcamiento: Parking público.
Comida: Excelente calidad. Su cocina tradicional italiana se basa en la utilización de productos frescos y de temporada. La calidad es otra virtud que ayuda a que el restaurante Pizzería Trattoria Romolo sea tan bueno. De antipasti y ensaladas va el principio. La pasta tradicional y la fresca tienen un papel principal, así como platos como el Arroz con trufa y tomates secos, la Bistecca ai ferri, el Bacalao con patatas y olivas y la Pizza di tartufo, funghi e porcini.
El Tiramisú de café es perfecto para acabar dulce la experiencia.
Tiene platos para celíacos y un menú diario muy bueno y a buen precio.
Producto de calidad y siempre super bien atendidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes