Opiniones Taberna De Regiones

5
Rosa M. Cobo López
+5
Comimos súper bien. Pedimos menú , que había rabo de toro , y exquisito . Todo muy bueno y muy bien atendidos . Recomiendo 👌
5
Quiromasaje Bienestar Estético
+5
Se come muy bien y su especialidad son las carnes( abundante) . El restaurante aún conserva la tradición de ponerte la botella de vino y casera 👏 Si te sobra algo de comida, te lo sirven para llevar sin ningún problema. La gastronomía exelente y de calidad, es una muy buena elección si estas por las Rozas de Madrid.. El preocupes es asequible al bolsillo
5
Jorge Martinez
+5
Comida castellana bien hecha y menú variado aunque ajustado de precio (14€). Lo han reformado hace poco y ahora tiene un look algo más moderno sin taxidermia de toros y demás. Nos pusieron unos estupendos torreznos de aperitivo antes de traer la comida y el servicio es muy rápido, amable y profesional. Tiene una pequeña terracita de un par de mesas y hay parking cercano. El cordero que hemos comido hoy, muy bueno, por cierto.
5
Angel Happy__eat_
+5
📸¡Menudo plato de jamón ibérico! Podría vivir alimentándome solo de ésto. 📸 Chipirones plancha. Muy correctos. 📸Espectaculares zamburiñas. Plato para disfrutar del mar. Increíbles. 📸 Creo que no hace falta presentarlo. Menuda locura. Tierno, sabroso y en un punto ideal. Para repetir sin duda. Destacar la atención, el producto de calidad y el buen trato.
5
Florin Diaconu
+5
Siempre la comida está buenísima y aunque han subido el precio del menú entre semana, 13 euros, hay platos que en otros sitios solo los ves los fines de semana. Eso si, los postres muy escasos (sandía y arroz con leche) y el arroz con leche malísimo, el grano duro y muy aguado. Espero que normalmente no sea asi... La carta destaca, calidad en todo y con los descuentos es inigualable. Desde hace tres años celebró mis cumpleaños allí y todos salen contentos.
4
Emma R.
+4
Comida tradicional, especialidad en carnes a la brasa, tienen un menú para dos personas a muy buen precio, el personal muy atento. Sólo un mal detalle, cobran el servicio de pan aparte y no lo ves hasta que pides la cuenta.
5
Dionís
+5
Hemos parado a comer un menú y hemos salido muy contentos. La calidad de la comida ha sido muy buena y se nota que se cocina con buenos ingredientes, además de abundantes. Si coincide que pasamos por la zona nuevamente volveremos a parar sin dudarlo.
5
Consuelo Fdez-Hijicos
+5
Los jueves tienen menú de cocido madrileño, cantidad y calidad indiscutible, muy buen servicio. Recomendable 100℅
5
Marina E.
+5
Un buen sitio para tomar cocido madrileño. Comedor pequeño pero muy acogedor, incluso estando lleno. La atención del camarero (posiblemente era el dueño) muy bueno. El vino muy bueno. Para repetir.
5
Jairo Garcia
+5
Gran descubrimiento el de este restaurante en Las Rozas. Dimos con él de casualidad a través de una conocida aplicación de restaurantes y nos vamos con una impresión sobresaliente del sitio. Trato increíble por parte de los camareros, super atentos en todo momento a las mesas a pesar de estar lleno el local (un diez para todos ellos). Y referente a la comida todo elogios para esta taberna. Pedimos para compartir unas patatas de la casa (brutales) y unas croquetas variadas bastante ricas, sobretodo las de morcilla. Para continuar pedimos de principal un secreto ibérico, un chuletón deshuesado (por poco ni nos lo acabamos de la cantidad que trae), y un solomillo...todo espectacular y la carne en su perfecto punto y un sabor exquisito. De postre compartimos un flan de queso (recomendadísimo), una tarta de chocolate, una tarta de manzana y una tarta de queso. ¿Lo mejor? todo casero...que pocos lugares puedes presumir ya de ello aunque lo anuncien como tal. Desde luego que ha sido la primera, pero no será la última vez que lo visite. Volveré 100%!!
4
Anselmo Lopez
+4
En general nos gustó. Los lomos de sardinas y el bacalao muy buenos, el solomillo más normalito. Está bien ya que íbamso con el descuento de EL Tenedor
5
Luis Ignacio Rivadeneyra Pedraza
+5
Estupendo para grupos o parejas, buenos productos y mejor trato. Muy recomendable
4
Víctor García
+4
Fuimos a este restaurante por la buena valoración que tenía y la verdad es que no nos defraudó. Nada más entrar nos atendieron muy bien un camarero, el cual no aconsejó de las especialidades de la casa. Tanto desde el comienzo como al final, el servicio fue sobresaliente y con una educación exquisita, algo que últimamente se echa de menos en la mayoría de los restaurantes. Pedimos de entrantes unas croquetas variadas y unas patatas de la casa. Las croquetas estaban por lo general muy buenas pero tengo que decantarme por las de morcilla que estaban especialmente ricas. Las patatas eran con ali oli y brava, ambas salsas muy buenas y las patatas laminadas, que aunque se echaba en falta el típico corte en dados no por ello estaban malas. De segundo pedimos secreto iberico que estaba bien, un solomillo que estaba realmente jugoso y una entrecot deshuesado de 1,4kg para compartir. Esto último fue lo que comí y puedo decir que estaba espectacular, tal vez le faltaba calor a la carne, ya que en algunos trozos tiraba a templado/frío, sin embargo el sabor era muy bueno. Como dato curioso nos dijeron que alguno de los segundo que pedimos llevaban pimiento aunque ninguno lo trajo, simplemente una mera anécdota en una comida fabulosa. De postre pedimos un poco de todo, cheesecake, flan de queso, tarta de manzana y tarta de chocolate y cuatro cafés. Qué voy a decir de los postres, los cuatro estaban estupendos. Para finalizar nos invitaron a un chupito, que aunque yo no bebo, el resto de mis acompañantes agradecieron. Sin lugar a duda volveré que además con la oferta del Tenedor sale bien de precio.
Clicca per espandere