Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y nunca falla. La comida espectacular, el queso increíble, el cordero y el cochinillo es una pasada cómo lo preparan. Conocimos a Seve, él hace que la magia ocurra.
De verdad que merece la pena ir, el trato es excelente.
Nos vemos pronto!
Hola, acabamos de comer cuatro personas y me parece un sitio muy interesante, hacer reservas por si las moscas, tiene aparcamiento, los camareros muy atentos y profesionales y la comida muy buena.
Preguntar por Marcos es una persona excelente.
Pedimos varios menús(40 euros sin bebida, sin cafe) morcilla, chorizo y ensalada (mejorable..era lechuga iceberg, tomate, cebolla) , pimientos, el cordero q es la especialida y el postre.
Luego raciones aparte de alcachofas y chuletas , muy rico pero x poner alguna pega, poca cantidad para su preci
Excelente menú de asador, a 42 eur, bebida y postre aparte.
Para mi mujer y mi hijo de 13, q come como si tuviera 18, y venía de jugar un partido, pedimos 2 menús a compartir.
Increíble la morcilla, el chorizo y el pan.
Buenos los pimientos pero sin alcanzar la excelencia de los anteriores. Y de seg
Restaurant muy acogedor, la atención y servicio es muy buena(hay que reservar).Y entre sus platos recomiendo el lechazo de cordero, los chorizos y la morcilla de Burgos. Sirven unas rosquillas con vino muy ricas. El aparcamiento es un poco complicado porque la gran mayoría de las veces en hora punta
Lugar típico de Madrid,donde se come bien, pero desgraciadamente el trato no corresponde al prestigio que tenía. Si vas entre semana el trato es mejor. Teniendo en cuenta el precio,creo que hay muchos sitios en Madrid con la misma calidad y mejor trato.
Un clásico delicioso. Un restaurante tradicional, muy bonito, con buena atención y una comida espectacular. Todas las entradas estaban muy ricas pero la estrella del sitio es definitivamente el cochinillo. Suave y delicioso. Lo recomiendo bastante.
Restaurante muy recomendable .El menú de cordero lechal es muy bueno, Se compone de un plato de morcilla de arroz, otro de chorizo guisado, pimientos del piquillo asados en salsa de pimientos, cuarto de cordero lechal, vino de la casa( muy bueno) y hojaldre de crema. Las raciones son muy generosas.
En Asador de Aranda siempre se come bien, en este caso fue en el que está en vía de servicio de la A6 (Las Rozas a Madrid).
La atención personal del jefe de sala, perfecta, otra cosa fue la camarera que nos tocó para atendernos, nos resultó un poco llamativo esas formas para un restaurante como Ara
El personal del local de Las Rozas no me ha parecido demasiado amable salvo una chica latina que si lo fue.
Comida rica, morcilla de calidad, pimientos buenos y cordero bastante bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes