Tataki, tartar, huevos jamón, alcachofas, tarta de queso, tiramisú… da igual lo que pidas estará de maravilla. Carta de vinos muy variada, servicio atento, volveremos.
Conocíamos Amore por recomendación de un amigo y decidimos ir a cenar una calurosa noche entre semana de final de agosto. Estaba la terraza llena, tienen unos nebulizadores que aportan algo de frescor.
De aperitivo nos pusieron un platito de aceitunas y unas gyozas.
Pedimos para compartir tataki de atún, que sirven acompañado con una mayonesa de wasabi que aporta intensidad y frescor. taquitos crujientes de bacalao que sirven con mermelada de tomate.
Taco verde de cochinita Pibil, que nos lo recomendaron y acertamos.
Rematamos con una cheesecake de postre que sirven con helado y una conversación muy entretenida con sus propietarios, siempre al pie del cañón: Matías y Elena que son encantadores y una de las piezas clave en el llevarte una muy buena experiencia gastronómica.
Amore gastrobar😋 Dim sum 🥟 Langostinos crispy 🍤 Tataki de atún rojo 🐟 Pulpo, papas arrugás y mojo picón 🐙 Ojo de bofe al chimichurri 🥩 🆚 Lafou El Sender 2018 garnacha y syrah de Terra Alta 👌🏼 que bien se come donde Elena y Matías!!!
Me encantaron las croquetas! El servicio es bueno y nos atendieron rápido! Pedimos el risotto que tenía muy buen sabor pero algo duro el arroz, lo demás estupendo el magret de pato en su punto y el tatin de postre maravilloso! Recomendable! Todo esto, entre 2 personas, más dos copas de vino y dos cervezas por 70 euros
Como siempre de diez. Un restaurante que merece mucho visitar. La comida exquisita y el servicio impecable. Todo elaborado con mucho mimo y con productos frescos y de temporada.
❤️ Restaurante con buena ambientación y música de fondo agradable. Lo suficientemente baja para que se pueda tener una conversación sin que moleste y correcta para un sitio de este estilo.
🍽️ Todos los platos tenían bastante buena presentación y el servicio fue muy bueno. Los camareros muy atentos. Iba con una persona intolerante al gluten y en cuanto se lo dijimos super atentos en todo momento explicando los platos que tenían gluten y los que no, haciendo recomendaciones.
🐟 El tataki de atún rojo, sésamo, soja y wasabi muy rico, plato recomendable!
🥩 Las Costillas Rock and Roll aunque buena presentación el sabor no me terminó de convencer, me parecieron unas costillas muy normales. Si quieres carne recomiendo cualquier otro corte.
🍧 El tiramisú estaba muy rico. La mezcla de todos los componentes tenía un equilibrio perfecto.
🍹El mojito en texturas fue la mayor sorpresa. Lo pedí por curiosidad y estaba espectacular. Nunca había probado algo así y la verdad que 10/10! Lo describiría como una especie de granizado de mojito con una espuma super suave y rica por encima. Sin duda recomiendo probarlo.
ℹ️ En resumen, buen sitio para cenar, donde también suelen tener cosas muy interesantes fuera de carta y con un precio adecuado al tipo de restaurante y lo que ofrecen.
📸 Patatas bravas (bravísimas AMORE)
Original sabor de estas ricas bravas, especiadas y picante intenso.
📸 Takitos crujientes de bacalao con
confitura de tomate.
📸 Magret de pato que tenían fuera de carta y me pareció espectacular. Punto perfecto de la carne con intenso sabor.
Restaurante en Las Rozas, familiar, con buena atención y platos muy ricos. Para repetir.
Ya hemos venido unas cuantas veces y no había escrito la reseña. En líneas generales muy bien, la comida rica, el trato muy bueno, el precio normal. Muy recomendable.
Los platos fueron una ensalada de quinoa
Una costilla hecha a baja temperatura
Una presa ibérica.
Sitio muy bonito. La comida estaba muy muy buena y la chica que nos atendió fue súper amable y simpática.
Un sitio para cenar agusto y pasar un buen rato.
Pd: Las croquetas de Boletus estaban espectaculares.
Un sitio precioso, la gente muy agradable y profesional.
Y una comida estupenda, todos los platos riquísimos y el vino buenísimo 😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes