Escribiendo esta reseña porque se lo merecen y recordando lo bueno que estaba todo. Comida casera exquisita y servicio inmejorable.
Buena relación calidad-cantidad-precio.
Uno de los primeros días en la isla comimos por casualidad y que acierto, asi que antes de irnos decidimos volver a comer allí.
Entre los dos días probamos: queso frito con miel y membrillo (delicioso), atún a la plancha (ídem), puntillas de calamar, fingers de pollo y huevos estrellados; además del postre. Ah y los panecillos con alioli.
Nos quedamos con ganas de probar los langostinos rebozados es Kellogg's
Destacar también la limpieza del local y los aseos.
Jesus Baltasar Fernandez
+5
Una experiencia exquisita. Toda la comida es casera, la atención es inmejorable y la tranquilidad del sitio es ideal. Pedimos queso frito con miel de palma (buenísimo, muy recomendable), puntillas y alitas al ajillo. De postre tomamos una tarta de queso que estaba muy suave y sabrosa junto con un barraquito perfectamente elaborado. 10/10!
Muy buen restaurante. Los dueños son super amables y sonrientes. Los platos son frescos y generosos. La relación calidad- precio es excelente. Probamos el queso frito, las croquetas y las puntilla de calamar y todo deli!!
Después de varias dudas (por la variedad de platos) elegimos finalmente el menú de 17 euros (comida) con langostinos rebozados con Kelloggs y salsa agridulce como primeros, y filete de lubina a la plancha y dorada al horno como segundos platos. Para rematar, tarta de queso y flan.
Todas las preparaciones estaban muy ricos e iban acompañados con patatas asadas y una pequeña ensalada.
En la terraza a pie de calle hacía un vientecito agradable, sin coches alrededor que molestaran. Súper amable la pareja que gestiona el local desde hace unos meses.
Comimos del 10! La atención muy buena, platos curiosos y contundentes. Buenos precios.
Buena carta de vinos con precios también razonables.
Francisco Jose Irribarría Elena
+5
Espectacular!!! Comimos ayer en este restaurante de casualidad y fue el mejor acierto.
Nosotros comimos el menú,
Muy buena calidad, raciones generosas a muy buen precio y sobre todo, el amor, cariño y dedicación que ponen en su trabajo.
Todo estaba increíble. No dudéis en visitarlos, no os arrepentiréis.
ENHORABUENA!!!
Sofía García Hernández
+5
Lugar super recomendable. Pescado fresco, muy rico y a buen precio. Tambien tienen mucha variedad de tapas/raciones. Los dueños majisimos. Si vuelvo a las Playitas repetiría sin duda.
Insuperable el pescado, las tostas de tomate, el servicio y la amabilidad del cocinero que nos ha traído el pescado a la mesa. Nos vamos encantados. Precio imbatible.
Un lugar recomendadísimo a más no poder, no sé que fue mejor, si la amabilidad de los dueños/trabajadores, el ambiente, la atención o la comida. Todo fue extraordinario. La comida como he dicho deliciosa y se nota que es casera, precios mucho más que justos para la calidad que te sirven. Recomiendo el queso frito con miel de palma, sin lugar a dudas el queso frito más rico que he probado nunca!!!
Buen sitio donde comer, aunque ponga gastro bar sirven platos de pescado fresco entre otros y menú del día.
Nosotros les hicimos dos visitas porque se come con calidad y te atienden bien.
En resumen de las dos veces comimos raciones de lubina (buena), dorada a la espalda (muy buena), carpaccio de ternera (bueno), ensalada de la casa (completa y buena), anillas de potón frito, porque no había calamar, (regubuenos), Bocinegro (muy bueno), varias jarras de cerveza, copas de vino blanco y de vino tinto, postres normales todo por un total de 160€ para 4 personas.
También tienen el menú del día a 17€ que sale más rentable que comprar por separado está muy bien por esa calidad y abundancia en los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes