Una cafetería acogedora que cuenta con unas mesas fuera. Los dueños son encantadores, marido & mujer. Muy simpáticos y atentos.
⚪🍞 Probablemente el mejor desayuno que he probado - la tostada de burrata y mortadela era increíble. Fresca, sabrosa, colorida y con una presentación genial y pequeñas sor
Decidimos ir después de verlo en redes sociales y la experiencia fue totalmente placentera.
El servicio muy bueno, el camarero muy amable y sus recomendaciones totalmente acertadas.
Probamos los pancakes con huevo y bacon buenísimos, la tosta de burrata y mortadela se notaba el producto bien fresco
Estupenda la comida, el servicio y el ambiente. Sitio ideal para brunch. Probé varios platos y me encantaron todos, pero mis favoritos fueron los pancakes con plátano y chocolate, una delicia!!! Gran variedad de opciones. Buenísimas también las bebidas y destacable la atención por parte del camarero
Batido rojo, riquísimo ✅
Café, buenísimo ✅
El sándwich club que pidió mi marido, riquísimo ✅
Mis pancakes salados con huevos y bacon, buenísimos ✅
Y el servicio, estupendo ✅
Muy amables, simpáticos y rápidos. Y eso que se fue llenando el local en pocos minutos.
¡Ah! Y el sitio, en una calle peatonal
Imprescindible en las Palmas. Ambiente super tranquilo, una atención buenísima y la comida un 10. Cantidades abundantes tanto en bebida como en comida a muy muy buen precio y sobretodo muy bueno. La atención también fue muy rápida aunque tuvimos que esperar 10m antes de entrar (era domingo).
Los pan
Un sitio con muy buena vibra y con una carta graciosa. Riquísimo el sandwich bikini y la tosta pepiada. Servicio amable y en una buena ubicación. Volveremos a disfrutar de sus brunchs.
100% recomendable. Si estás por la ciudad no puedes perderte este local. Es pequeñito, pero muy acogedor y con una buena atención.
La comida riquísima y el servicio rápido y eficaz.
El sábado fui a desayunar con una amiga al Fresquito. El dueño fue súper amable, las tortitas con beicon y las tostadas francesas estaban increíbles, de beber yo me tomé un capuchino, el cuál estaba muy rico y mi amiga pidió un batido que también estaba espectacular. 100% recomendable y además está
Una buena opción para desayunar o hacer un brunch de fin de semana, sobre todo por que de momento no está saturado ni se han vuelto locos con los precios, lo cual se agradece. La comida está rica y el servicio es bueno y amable. Ambiente tranquilo y agradable. Recomendable.
Relación calidad-precio aceptable. Buena comida y cantidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes