Victor José Rodríguez Ramos
+5
En primer lugar destacar el lugar un buen ambiente,decoración muy bonita, acogedor y relajado.En segundo lugar la amabilidad, el trato con el cliente cercano y familiar. Destacar el trato que le dieron a mi hija de matrícula de honor y la profesionalidad de los camareros y en tercer lugar la comida yo pensaba que solo era un lugar solo para desayunos y merienda. Pero nada más lejos me lleve una gran sorpresa cuando ayer mi familia y yo fuimos a cenar. Que locura riquísimo toda la comida que pedimos estaba espectacular. Y el mojo estaba muy rico y para redondear la velada nos invitaron a un chupito.
Más que Ibéricos!!!
Totalmente cierto, te llama la atención porque es nuevo en el Centro Comercial y por su bonita decoración decides entrar a desayunar.
Te sorprende la gran variedad en su carta, no solo para desayunos y meriendas, lo que ves en la carta te invita a regresar y probar su exquisita y variada oferta de platos, se te abre el apetito mientras lees…
Hoy sólo hemos venido a merendar, pero regresaremos para probar sus delicias.
El personal muy agradable y atento, el pan recién hecho y crujiente, el jamón buenísimo .
El lugar te hace sentir cómodo, cada rincón que miras parece dar un ambiente diferente , para los que vienen en grupo o para los que prefieren intimidad.
Tiene una terraza fuera, dentro del Centro Comercial.
El acceso es apto para personas con movilidad reducida ya que se llega desde el exterior o por el mismo Centro Comercial donde hay parking con ascensores o escaleras mecánicas.
Muy recomendable!
🍀 mucha suerte
Muy buen producto y ambiente agradable. El personal recomienda con muy buen criterio
An error has occurred! Please try again in a few minutes