JUDITH JIMENEZ MONTESDEOCA
+5
La comida estaba buenísima. Pedimos steak tartar que además está cortado a cuchillo, la pasta del día (Cacio e Peppe) que estaba espectacular y también pedíamos pizza y la masa está buenisma. Iba buscando un vino en concreto y me dieron una alternativa de la misma bodega y nos encantó. Tenía ganas de ir y volveré desde que regrese a la isla. Por poner una pega, en la parte de dentro de la sala hacía bastante calor.
Muy buen trato y servicio en todo momento.
Las pizzas estaban riquísimas!!! Masa muy especial y se nota que trabajan con buenos productos.
Pedimos un par de pizzas y nos dieron una alternativa al no llevar el queso que llevaba una, y la variación que le hicieron seguía estando buenísima
Buen local con una decoración bonita y con cocina a la vista
Volveremos
Fuimos con unas amigas a cenar, la pizza muy rica, la lasagna de pato correcta también.
De postre pedimos tarta de queso y canoli, lo que más triunfó fue la tarta.
El ambiente un poco ruidoso.
Lo que no nos gustó mucho fue la atención, nos trajeron las bebidas a unos y no se dieron cuenta que no le habían tomado pedido a 2 de los comensales. Luego a uno de los camareros se le cayó la lasagna arriba de mi marido (puede ocurrir obvio, son accidentes) se disculpó todo correcto, pero no hubo ni un detalle por eso.
Por último nos echaron diciendo que había gente esperando por la mesa y cuando bajamos notamos que habían 3 mesas libres y nadie esperando por ellas.
Son pequeños detalles que sería bueno pulir.
La pizza muy rica.
Hace poco pase por este local y francamente muy buena experiencia. Acudimos sin reserva y tuvimos suerte obtener mesa.
La atención exquisita por parte del personal y lo que probamos nos gustó mucho.
En carta:
Gressinis
Provolone con tomate San Marzano
Ravioli de batata, speck y parmesano
Fuera de carta:
Pizza de masa madre con papas, mozzarella ahumada y porchetta.
Exquisita experiencia. No dejéis de pedir el steak tartar picante. A mí personalmente sin Tanto queso. Los cócteles también son musts.
Laura Socorro Gonzàlez
+5
He probado casi toda su carta y es espectacular.... el Tartar es indescriptible...súper fresquito ,delicioso....la lasaña de pato buenísima... sus pizzas increíbles....masa espectacular....sabores de 10!!!!!!!
De mis sitios preferidos!!!!
Cristian Sanchez Garrido
+4
Grata sorpresa que nos llevamos, la comida estaba muy rica y a un precio bastante económico. El camarero que nos atendió (un chico con gafas) muy atento y amable durante toda la cena. Lo recomendaría sin duda.
Por decir algo "negativo", la carta es bastante corta pero bueno lo que tienen está rico.
Volveremos
Ha sido un gran descubrimiento. Teniamos ganas de probarlo desde hace tiempo y ha superado nuestras expectativas. El servicio ha sido muy bueno y atento. El entrante que pedimos fue “Lengua de ternera”, es como un vitello tonnato, muy bueno.
Pedimos dos pizzas para compartir 3 personas y nos quedamos muy bien. El único “pero” ha sido el tiempo que han tardado entre el entrante y las pizzas (30 min aprox). En cualquier caso, es entendible dada la afluencia y la hora.
Las pizzas estaban muy ricas y una combinación de sabores muy lograda. Por último, los postres son tremendos. Hemos pedido el crepe de crema catalana y un postre fuera de carta que es bizcocho al ron con helado de canela y manzana… el postre eran sublimes. Recomendable 100% si sabes a lo que vienes. No esperes comer pizza de barrio.
Una de las mejores pizzerias de España. Pero no solo eso, para empezar es imprescindible tomarse un coctel. Déjate aconsejar. Las pizzas todas deliciosas, y la masa riquísima. Deja sitio para el postre: panacota el crepe de nutella y los canolis. La oferta de vinos muy completa. Y el ambiente genial. Así que un 10 en todo. Por eso merece la pena ir.
Nuevo local en la capital especializado en pizzas.
Local sin terraza y un estilo y decoración alternativo muy original.
La carta es corta pero suficiente, dividiéndose principalmente en pizzas de base roja y base blanca. Sinceramente las pizzas de este local me han parecido absolutamente increíbles y se las recomiendo a cualquier aficionado a este famoso plato napolitano.
En cuanto al servicio, muy amables y agradables, correctos y atentos.
Definitivamente repetiremos.
Muy rico todo lo que pedimos, las gambas picantes espectaculares, el pan tumaca sorprendente y delicioso, y las pizzas de salami picante y de panceta sublimes. La masa de la pizza es brutal. Es verdad que no nos gustó tanto la pizza de papa, pero creo que fue más por lo novedoso y porque no estábamos acostumbrados a una pizza blanca.
La atención de los camareros también fue muy buena, así como la presentación de la comida. Si tuviera que poner una pega podría ser que el local estaba llenísimo y había mucho ruido por estar todos hablando, pero claro si estaba lleno tampoco podíamos esperar un ambiente sepulcral.
Manuel Montero Perez-Fontan
+5
Restaurante de pizzas excelente, masas de fermentación lenta y muy bien trabajadas.
Además muy buen ambiente y la atención fantástica y para un local de estas características tienen amplia carta de vinos. 10/10
Muy agradable y bien decorado. Los camareros encantadores. La comida espectacular y las pizzas de masa madre muy buenas. Para repetir seguro
Su publicidad nos llamó la atención y fuimos a Las Palmas expresamente para visitar Pikza. Nos encantó el sitio, el servicio y por supuesto la comida y los cocktails q probamos.
Esto es altamente recomendable y nosotras volveremos pronto. Gracias por su buen servicio.
Local moderno y bien presentado. El personal es muy atento y te asesora muy bien, nosotros fuimos con reserva y es lo mejor que hicimos porque estaba todo el restaurante reservado. También tienen una coctelería variada y a buen precio. Las “pikzas” son sabrosas con una masa que no había probado antes, la de calabaza estaba especialmente buena.
Si te gusta la comida italiana no puedes dejar de ir a este restaurante.
Todo está buenísimo... pizzas, pastas, entrantes... y el servicio es inmejorable. Mi recomendacion es que os dejeis aconsejar en el vino, os sorprenderá.
Nos encantó, el trato exquisito
Hemos repetido y repetiremos
Las mejores pizzas que he comido en mi vida !! Y he probado de los mejores sitios
2 personas, con agua, sin vino ni cócteles 45 euros
Es un sitio que está bien. La ambientación del local es muy agradable. Carta escasa y precios, a mi entender, altos. Es verdad que el que vaya a tomar pizza allí no debe esperar una variedad tradicional de pizzas. Son platos muy "experimentales". Hay pizza con pulpo, otra con panceta creo q era.
An error has occurred! Please try again in a few minutes