Local ubicado en el barrio de Vegueta en Las Palmas.
Servicio y comida excelentes.
Carta extensa de buenos vinos.
Degustamos: Los buñuelos de bacalao (textura y bechamel perfectas), unas papas bravas (salsa me encantó! El toque de picante es alto), y una porción de tarta de manzana confitada con helado de vainilla y nata (ideal para terminar la cena).
La decoración del local ofrece un ambiente acogedor para disfrutar (buena iluminación y ruido ambiental, para poder charlar).
Volvemos a visitar el restaurante, está vez para almorzar en grupo. De nuevo destacó el local y el ambiente, que te transporta a otra época. Pedimos un vino blanco de guimar que estaba realmente bueno. De comer pedimos una ensaladilla, excelente, unos buñuelos de bacalao y unos langostinos muy ricos, y unas almejas. Estas últimas tuvimos que devolverlas porque no estaban buenas. Nos retiraron el plato con toda educación y lo cambiamos por unos calamares que nos gustaron bastante. De postre una tarta que nos pareció bastante normalita. La experiencia general muy buena, buena atención y buena comida. Es un restaurante relativamente caro, pero la atención y el producto en general está a la altura.
Un local con un encanto especial, decorado con mucho gusto; la comida es realmente buena, la tortilla con morcilla de buey fue una exquisitez; los vermuts realmente buenos; todo muy cuidado, al igual que la atención. Merece mucho la pena visitar este sitio!!!
Fui con unas amigas de fuera, y una de ellas me dijo que era de lo mejor que habia probado en la isla. ciertamente esta todo rico y con un genero de buena calida. si hay algun pero no es al servicio que son super atentos y serviciales, sino los delay q se producen con lo que sale de cocina, dejando alguna espera larga entre plato y plato. se puede repetir.
Imprescindible.
Ese lugar del que no quieres irte. Pertenece al restaurante tricicle, que está a 20m.
Trato excelente, decoración perfecta, vinazos, una cerveza tirada como debe de ser, y lo mejor; SU TORTILLA CON TRUFA.
Pedí que saliera el cocinero-artista para darle las gracias y un abrazo; no recuerdo una tortilla tan espectacular.
Imprescindible si estás en GC.
Volveremos para probar su carta al completo!!
Me encantó el ambiente, la atención y el servicio fue lo que más me gustó. Nos atendió un chico súper jovencito super amable y educado, solo por él dan ganas de volver. Respecto a la comida, todo súper rico, comimos más pero estaba tan bueno que ni fotos le sacamos. 10/10
Alberto Rodríguez Lago
+4
Un buen local donde disfrutar de unas tapas. La tortilla y las croquetas estaban muy ricas; a parte pedimos queso y embutidos, el queso era bastante soso y nos pareció que la relación calidad precio no estaba a la altura de los platos ya mencionados. Por otra parte probamos el bocata de calamares; muy rico pero el punto del calamar era un poco demasiado duro. Servicio atento y amable.
Un viaje al bar de ese Madrid donde degustabas platos de siempre, sabrosos, familiares pero con un toque sofisticado que sublima el momento a un "top moment".
Ambiente refinado y desenfadado al mismo tiempo, una selección de vermut para volver en taxi a casa y un servicio competente y cercano, sabiendo mantener el buen gusto de las distancias y el espacio adecuado.
Me habían hablado mucho de este local en Vegueta.
El servicio muy profesional, atento en todo momento y siempre con buena actitud de atender de la mejor manera.
La comida una delicia, he tenido la suerte de probar las coquinas, tortilla casera y una media tapa de jamón serrano 5J, teniendo un corte en el jamón incomparable.
Mencionar a la encargada Jessica y su equipo, sobre todo Beltrán y Dailos, profesionales apasionados de su trabajo, que transmiten cercanía pero a la vez, un protocolo correcto en todo momento.
Me voy muy contento, y de seguro, repetiré.
Todo de 10.
Servicio estupendo, profesional y simpatiquísimo.
Comida exquisita, su tortilla es espectacular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes