Una experiencia gastronómica muy buena, la comida muy buena, muy sabrosa y con un precio contenido. Fuimos dos parejas a almorzar, con reserva, salimos encantados, seguro que repetimos. La comida y el servicio de 10, en el ambiente no le doy las 5 estrellas porque, en la sala hacia un poco de calor, no hay aire acondicionado o al menos no lo pusieron este día, y cuando hacen algo a la parrilla el humo, va hacia la sala un poco. Pedimos pan y salsas, muy buenas todas, una ensalada con lechuguitas varias, tempura de langostinos y espárragos verdes, con un aliño cítrico, muy muy buena. Una croquetas de langostino, muy fundentes en su interior y con un exterior rebozado con unos fideos rojos, parecían pequeños erizos, muy sabrosas. Picaña a la brasa, muy bien de punto, muy buena. Y un arroz meloso de carabineros, pero sabor y muy bien de punto. De postre la tarta de queso con polvo de pistachos y helado de guayaba, y la torrija de Brioche caramelizada con helado de vainilla. Ambos postres muy buenos.
Jose Ramon Romero Martín
+5
Muy buen sitio para comer y sobre todo su especialidad, el arroz.
Fuimos a comer 3 parejas para celebrar mi cumpleaños y todos quedamos encantados. La comida de 10.
Pedimos 3 entrantes: las croquetas de boletus con cecina, que estaban espectaculares. Una ensalada de tempura muy buena y un tartar de atún que también estaba riquísimo. Después pedimos 2 tipos de arroces: el meloso de carabineros, muy bueno y un arroz a banda de calamar, gambas y cherne que estaba en su punto y para chuparse los dedos. De postre un magnífico tiramisú de avellanas y algo más de chocolate blanco con gofio y helado que también estaba muy rico.
El precio de todo con bebidas fue de 202€ (33€ por persona)
Le pongo solo 4 estrellas al servicio, aunque era bueno, porque a una chica le tuvimos que pedir 3 veces las cervezas y al final se las tuve que pedir a otro compañero.
Un sitio estupendo y muy recomendable. Para repetir sin dudarlo.
Hemos tenido la suerte de repetir en el Mestizo y seguiremos repitiendo siempre que podamos, buena comida el servicio es inmejorable, hacer referencia a Sergio y Evelin que siempre nos hacen sentir como en casa con su gentil trato. Muchas gracias
Muy buena experiencia! Nos atendieron genial dando recomendaciones de la comida, pedimos según nos recomendaron y estaba todo exquisito. Buena comida y buen servicio!
No hay cosa que más me guste que te atiendan con educación y elegancia. Excelentes camareros y una comida buenísima. Se ha convertido en un sitio para repetir.
Grata experiencia en este restaurante de la calle Travieso. Variedad en arroces y entrantes sabrosos. Buena presentación y servicio al cliente. El postre como guinda también estupendo.
Fui porque una amiga la visito anteriormente y le gustó así que nos ánimo para celebrar su cumpleaños y la verdad que fue todo un acierto pq estamos encantados y contentas de haber conocido un sitio bueno para comer y pasar un buen rato con amigos o quién quieras jajajaja me encantó.
He comido ya un par de veces alli. Siempre he ido a por arroces que estaban muy buenos, en uno de los casos quizas algo escaso para tres. los postres igual de buno sobre todo el arroz con leche. el servicio superamable y en la ocasion que nos sobro arroz nos la dieron para llevar.
Hace un mes que han abierto y se nota la profesionalidad, tanto en cocina ,como en el stage.
Saben ejecutar y mezclar múltiples tipos de cocina y de técnicas.
Las brasas,la fusión,la repostería,etc...las realizan con sentido y pasión que se notan en su carta y platos.
Solamente,les puedo decir que en breve despegará...vaya reservando mesa !
Su torrija de brioche,es magnífica!!
Y su churrasco de buey...es de 10 !!!
Bueno la verdad es que no estuvo mal pero pedimos croquetas correctas,ensalada bien,un arroz caldoso de bogavante y no estuvo a la altura de una arrocera nos lo dieron seco y pasado de punto y un poco pobre de bogavante que nos dijeron que no quedaba y nos pusieron 2 carabineros,,la carne de ANGUS muy buena,el tataki demasiado sésamo y la torrija poco jugosa,el servicio fue muy lento estuvimos 3 horas .
Xavi Carrillo de Albornoz
+5
Espectacular sitio. Hacen unos arroces de campeonato. Nosotros probamos el de morcilla y churrasco que estaba delicioso: sabroso y al punto, con "socarrat" y todo.
También probamos unas croquetas de boletus y trufa espectaculares con un rebozado peculiar !!!
Y qué decir de los postres!! Riquísimo tiramisú de avellanas y espectacular tarta de queso.
¡¡ Muy recomendable!!
Alberto Rodríguez Lago
+5
Un trato excelente y la comida muy sabrosa y original. Nosotros optamos por el arroz y salimos muy satisfechos. El ceviche también estuvo delicioso. Muy recomendable.
Deliciosa comida, combinación de gustos, exquisito, sus arroces espectaculares, hecho a su punto.
Muy buena comida, con arroz negro muy sabroso y en su punto, deliciosos entrantes de los que destaco su concepto original de croquetas y camareros muy atentos y agradables. A pesar de la buena cocina y atención, bajo una estrella la puntuación por un par de aspectos a mejorar.
En primer lugar, en la carta se ofrece cerveza 1906 Red Vintage pero lo que en realidad tienen es 1906 normal.
Después, al terminar la cena, estábamos pensando en el postre pero nos trajeron directamente la cuenta a la mesa sin mediar palabra, dándonos a entender que debíamos ir recogiendo. Apoyo que se respete el horario del personal pero creo que está situación no estuvo bien atajada, y menos en un restaurante de este estilo. Empezando a cenar a las 9:30 debería dar tiempo a comer el postre tranquilo, por ello creo que la casa debe mejorar su gestión en este sentido.
Diana Dominguez Dominguez
+5
Restauración 3.0, de calidad, profesionalidad y cariño. Platos que sorprenden y por supuesto que volveremos.
Lo recomiendo totalmente. El arroz espectacular, los ceviches, la ensalada y los postres. Todo buenísimo y el trato también muy bueno. 100% recomendable
Llevaba tiempo con ganas de ir y el resultado ha cumplido las expectativas. El arroz con secreto estaba muy bueno igual que el arroz negro. El servicio muy atento y el ambiente agradable. Repetiré.
Llegamos al restaurante por casualidad y fue una de las mejores experiencias gastronómicas de las vacaciones! Comida muy rica, sabrosa y a muy buen precio! Sin duda repetiremos! Un 10
Víctor Rodríguez Mendoza
+5
Pedimos croquetas, tataki de atún y arroz con cochinillo. Todo muy rico.
Buen vino, buena comida, buen servicio.
Repetiremos lo antes posible.
Muchos éxitos !
An error has occurred! Please try again in a few minutes